Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Bernat Montagud
Ver imágenes de esta noticia
1

 El escritor e historiador alzireño Bernat Montagud será entrevistado esta noche en el programa “Encontres”

En Canal 9 Dos, a las 22:40 horas


 

“Encontres” es un programa semanal que se emite semanalmente en Canal 9 Dos.

Aborda la actualidad cultural valenciana, española y europea, con especial atención al mundo de las letras. Por él han pasado más de 300 invitados durante las cuatro primeras temporadas.

El programa de esta noche, a las 22:40 horas, contará la participación del novelista e historiador alzireño Bernat Montagud, quien vuelve a su tierra con su último libro “Cuentos de la Isla”, una colección de relatos inspirados en Alzira, que hacen un recorrido histórico desde la Edad de Bronce hasta nuestros días.

El escritor conversará con Ricardo Bellsever sobre su trayectoria y su obra, tanto en el aspecto académico como en el de ficción.

 

 


 

Autoescuelas en Alzira    Clínicas en Alzira    Copisterías en Alzira
 
Bares, cafeterías, heladerías, para llevar… en Alzira    Cristalerías en Alzira
 

 

 

 

              

       .-000113                                                                   .-000126

              

    .-000114                                                          .-000019

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 19/12/2011
Sin duda será un programa muy interesante.
Prepárese D. Bernardo para recibir el consiguiente peloteo de los políticos y los correspondientes homenajes. El título del libro muy apropiado y significativo. Si, por casualidad, tiene pensado escribir una segunda parte le dejo el título "Chistes de la Isla ", sobre acontecimientos, actos y demás majaderías ocurridas los últimos ocho años en Alzira... ¡éxito asegurado!
ecodlc - 19/12/2011
Don Bernardo, como siempre, estará a la altura.
UY - 19/12/2011
Benito, los políticos no tienen que hacerle pelota, más bien al revés porque si estuviste en la presentación sabrás que el libro es iniciativa del ayuntamiento, un encargo, vamos, patrocinado por el ayuntamiento y por bancaixa. De todos modos bernardo se merece los homenajes que se le hicieran por su contribución en todos los ámbitos para la difusión de Alzira, su patrimonio artístico y cultural. Veremos en programa. Es un buen regalo para estas navidades y reyes. Yo hice el año pasado y gustó mucho.
Benito - 19/12/2011
UY, por lo que dices don Bernardo es un desagradecido, pero como buena persona que es me imagino que si lee estos comentarios irá corriendo a postrarse a los pies de los políticos e incluso esta misma semana les mandará un enorme aguinaldo con jamón de Jabugo incluido para expiar su falta. En lo de que fue antes si el huevo o la gallina hay dudas, pero aquí no, ¿quién estaba antes don Bernardo o los actuales políticos? Está claro... sin los políticos él, posiblemente, sería un desconocido. Su fama le viene por este libro, quiero decir que su bagaje intelectual y profesional pasa a segundo plano y no sería posible sin los actuales políticos. Es más, creo que cuando en el instituto nos explicaba en clase, allá por finales de los 80, el cuadro de "La vieja friendo huevos" era porque la misma persona que le escribe los discursos a Correal le escribía a él el temario del día, con la diferencia de que D. Bernardo se lo aprendía de memoria la noche anterior.
Sí, coincido contigo en que es un libro entrañable. Yo estoy terminando de leerlo en la actualidad.

PD Tengo que hacer un enorme ejercicio mental para imaginarme a D. Bernardo haciéndole la pelota, dando las gracias y doblando el espinazo ante esos dechados de intelectualidad y conocimientos que son Juárez, Montalvá, Fita, Ortega, Candela, Bañeres, Nebot...
José - 19/12/2011
Un mensaje para "Uy". Dices que el libro ha sido patrocinado por el ayuntamiento y por Bancaixa. En definitiva, por todos nosotros, y para estas cosas a gusto; pero olvidate de regalarle flores a estas dos entidades, pues ambas subsisten del dinero público. Creo que está claro.
A Bernat Montagud, enhorabuena por su trayectoria.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal