Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

 La Banda de la Sociedad Musical de la Barraca de Aguas Vivas cuenta con cuatro nuevos miembros

La incorporación se llevó a cabo el pasado domingo en el Concierto Extraordinario de Navidad


 

El Monasterio de Aguas Vivas ha sido testigo del Concierto de Navidad que ofreció el pasado domingo la Sociedad Musical de La Barraca, dirigida por Agustín Martínez Caballero, que demostró la gran preparación que la banda ha alcanzado en esta corta etapa desde su creación en 2006.

La sala donde se celebró el concierto quedó pequeña para albergar al público que aplaudió en reiteradas ocasiones las obras interpretadas.

Hicieron acto de presencia, entre otros, Enrique Gómez, alcalde de La Barraca; Merche Llop, concejal de Fiestas de La Barraca; Fernando Cortell y Antonio Ahullana, concejales de Fiestas e Interior del Ayuntamiento de Carcaixent y las Asociaciones de Vecinos, de Amas de Casa, Amigos de la Serra de les Agulles, la Peña Valencianista y la Comparsa de Moros, todas ellas de La Barraca.

Entre el público se encontraba la  fallera mayor de Alzira, Paula March Borrás, con su corte de honor.

Antes de dar comienzo el concierto, el director y el presidente de la Sociedad Musical de La Barraca de Aguas Vivas, Agustín Martínez Caballero y Antonio Oriente López, respectivamente, recibieron de manera oficial a los cuatro nuevos componentes que de la banda: Estela Rochina Martínez, Silvia Evaristo Salom, Marc Alandete y Daniel Granero Langa.

 

Las obras interpretadas en el concierto fueron:

“El Danubio azul” (vals), de Johann Strauss; arreglo para banda de Andrew Balent.

“1492, la conquista del paraíso”, de Vángelis; arreglo para banda de Willy Hauvat.

“Tara” (de la película “Lo que el viento se llevó”), de Max Steiner; arreglo para banda de J. Curnow.

“El príncipe de los ladrones” (de “Robín Hood”), de Michael Kamen; arreglo para banda de Eric Wilson.

 

A continuación, para contribuir a la celebración del centenario de la muerte de Gustav Mahler, la banda de la Sociedad Musical de La Barraca quiso en este concierto rendir un pequeño homenaje a su magnífica obra interpretando un fragmento de su Tercera Sinfonía, con arreglo para banda de Richard Saucedo.

 

Por último, se pasó a la parte más navideña del concierto con:

“Adeste fideles”; arreglo para banda de Frank Cogollos.

“White Christmas”; arreglo para banda de Frank Cogollos.

“S’cool room jingle bells”, de J. Pierpont; arreglo para banda de Clement Wiedinmy.

“Un nadal especial”; arreglo para banda de David Shaffer.

“Santa nit”, de Franz Gruber;  arreglo para banda de Frank Cogollos.

 

Este Concierto de Navidad sirvió para celebrar el quinto aniversario de la agrupación, así como para felicitar las Navidades y desear un prospero Año Nuevo tanto a socios como al público asistente.

Miguel A. Martínez

 
 
 


                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal