

“No podemos más, estamos cansados…”
Siguen los robos en el barrio de l’Alquerieta a pesar de las promesas políticas basadas en la intención de buscar soluciones
El principal problema de l'Alquerieta es la falta de seguridad ciudadana. Por este motivo, los vecinos piden reiteradamente que se lleven a cabo acciones y que se analicen las medidas de seguridad que se están llevando a cabo para que den mejores resultados.
Una situación que ellos califican de “insostenible” debido a los robos y amenazas que continuamente están sufriendo por parte de otros colectivos.
Al respecto, un ciudadano nos deja en el correo este mensaje que, aunque corto, es muy significativo: “No podemos mas, estamos cansados. Queremos policía, ya que continúan entrando en las casas. Siempre lo mismo. Esto es un gueto”.
Manifestaciones de los vecinos
en el último Pleno
.-000017 .-000097
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Basta ya! Cada vez que paso por el barrio homie, me dejan en canonsillos!
Esta situacion ya no puede ser por todos los vecinos que somos buena gente que vivimos en el barrio !!! por favor tirar a todos los kinkis,drogatas de una vez y que se pueda vivir tranquilos !!! como se nota que ni los concejales y alcadesa viven alli !! que panda de pelucas que son!!
ya esta bien .poneros las pilas y tirar a tomar p c. toda esa jentuza de ay.se rien de todos nosotrosy pasan de todo el mundo.no respetan a nadie y por culquier cosa te parten la cara.
Estamos cansados de decirles a la policia nacional, local al ayuntamiento a todas las instituciones quienes son, donde viven a que familias pertenecen,
porque no se toman medidas disciplinarias contra esas familias?, esto es muy importante NO ROBAN PARA COMER, sino que roban para comprar
droga, comprar tabaco, cocacola e ir con chicas de su misma edad, tambien para tener moviles de ultima generacion, se pueden contan con los
dedos de las dos manos los delincuentes que son y todo el barrio lo sabe, no entiendo porque no se toman repito MEDIDAS, les hemos dicho a la policia
a que hora salen el recorrido que hacen donde se reunen todo que quieren mas las autoridades por favor hagan algo, SRA. ALCALDESA, porque no toma
las cosas en serio por el BIEN DE ALZIRA. Hace una semana fallecio un hombre mayor la casa por las noches se queda sola, pues ya han entrado
a robar en dos ocasiones, estan siempre vigilando que casa se queda vacia para poder entrar a robar.
Cualquier día en l'Alquerieta pasará algo gordo y luego vendrán las lamentaciones.
A ver si os enterais ya los de la Alquerieta que soy ciudadanos de segunda o de tercera, que no os mereceis ni el aire que respirais.
Como ha dicho Jara cualquier día pasará algo gordo y entonces todo el mundo pondrá el grito en el cielo, pero mientras, como solo sois eso, "los de la Alquerieta"....pues nada, mientras que os vayan dando mucho por el c...
Eso si, para pagar vuestros impuestos si sois ciudadanos de primera, para lo demás, sois "los gitanos, los de la droga" etc.
Lo dicho, ciudadanos de segunda o de tercera.
Encima sabiendo quienes son...si es que tiene huevos la cosa..
manowarro, que maleducado eres y sinverguenza. te lo digo sinceramente teniasq pasar en un dia solo todo lo que pasamos los que vivimos en el barrio. maleducado tu si que no te mereces el aire que respiras
Dadle gracias a la Bastidas y a la Barberá por haber acordado enviar parte de la chusma de Nazaret y Cabañal a la Alquerieta para que no ensuciaran la imagen de la America's Cup. Vergüenza de políticos. Como dijo aquél: No es cuestión de ideas o de política, es cuestión de higiene.
del barrio, creo que no has captado la ironía de manowarro. Un saludo
Como dice Alziro, Del Barrio, no has captado mi ironia.
No vivo en ese barrio, pero tampoco muy lejos de el, y tengo algún amigo que si vive allí y de vez en cuando nos cuenta algunas cosas.
Como veo que no has captado el mensaje que había dado en mi anterior respuesta lo diré de otra forma.
Sois un barrio marginal para mucha gente, un barrio apartado con mala fama y que para algunas cosas importais una mierda al resto del pueblo. Eso si, para pagar impuestos sois tan buenos como los demas.
¿Entiendes ahora lo que decia?. Es lo que pienso, no lo defiendo ni mucho menos, me parece vergonzoso, pero es lo que pienso.
A ver si cuando se hagan las proximas elecciones, los vecinos del barrio leemos los programas las propuestas de cada partido, con respecto a nuestro barrio y les exigimos el cumplimiento de las mismas, ya sabemos como nos mima y nos cuida el partido popular
Añadir un comentario