Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de enero de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 Jóvenes de Alzira han sido galardonados por su actividad en diferentes áreas

En un acto que se celebró ayer en el Auditorio de la Casa de la Cultura


 

La II Gala  de la  Juventud se celebró ayer en el Auditorio de la Casa de la Cultura. Esta gala ha estado organizada por el Consejo de la juventud y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira. A la misma asistió Marcos Sanchis, director general del Instituto Valenciano de la Juventud, a quien acompañaban Ana Alarcón, Eliseo Candela y Manolo Nebot, concejales de Alzira.

El acto fue presentado por José Andrés Hernández, presidente del Consejo de la Juventud de Alzira,  que dio las gracias a todos los jóvenes que realizan su tarea dentro del Consell de forma desinteresada.

El Auditorio se llenó para presenciar la entrega de los premios “Joven Ejemplar 2010-2011” a diferentes jóvenes de nuestro municipio que han realizado y destacado en acciones meritorias en diferentes áreas como la cultural, la deportiva o la académica,  entre otras.

El evento finalizó con la actuación del grupo musical local Rincón Kalé y la alzireña Ainhoa Sánchez, finalista del concurso nacional Disney Channel.

Valcano
 Fotos: Valcano (El Seis Doble)
 

Parlamentos del acto (completo)


 

 

               
      .-000110                                                            .-000070

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
SocialJuventud

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

uno - 04/01/2012
Esta celebración es para dar galardones a jóvenes que an destacado en: deportes, música, culturalmente o académicamente.
Asta ai llego.. pero tenemos a un joven que debería estar hay y no a estado. Maik Reez a echo un cortometraje con una productora y actores televisivos
eso no es nada?? no se merece dicho galardón??.
No parece justo.....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal