Mini relato de Valero
Cuando ya no queda nada, cuando el abatimiento puede con tus fuerzas y tus fuerzas se marcharon de plañideras a algún entierro.
Cuando sientes que todos los entierros son el tuyo y que por más que se empeñen no consiguen enterrarte, aún estás vivo.
Cuando el dolor te posee y la indignación se presenta en tu casa junto a la rabia, la soledad, la pena, el llanto, incluso a veces el odio… tranquilo, aún estás vivo.
La lucha sigue, aquí no hay tregua, no existe la paz en las personas que nunca conocieron el significado de la palabra respeto.
No existe verdad para las personas que nunca la usan, que no la conocen.
No existe otro camino para quien no conoce el significado de "estoy vivo".
Lo siento amigos, estoy vivo y no podréis conmigo.
Valero
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
A veces se caen en estados de desánimo ante las adversidades. Esos estados hacen que nos encerremos, que nos aislemos, que dejemos de lado a aquellos que siempre han estado con nosotros y, al despertar, puede que nos encontremos solos. No te desanimes y sigue luchando, pero sin olvidar quien puede estar a tu lado siempre que lo necesites. Suerte.
Molt chulo,em sent identificat amb el text,tots tenim moments xungos.Enhorabona per el relat valero.
¡Esta claro! pese a las dificultades laborales, económicas y político, a esto le añades lo psicológico, ¡cualquiera no se derrumba! Yo quiero dar, y sé que es complicado, el dar ánimos, Valero, ¡porque estamos vivos! porque las personas tendemos a luchar, a no rendirnos... y sebes también que alguien esta a tu lado. Buen relato. Saludos Juan Vcte.
Añadir un comentario