

Las actividades de los socialistas de La Barraca van a estar encaminadas en vigilar la gestión del alcalde y aportar nuestras propuestas en beneficio de la población
La Comisión Ejecutiva de los socialista alzireños se reunió con los socialistas de La Barraca de Aguas Vivas el pasado sábado para coordinar las acciones políticas.
Según el secretario de organización, Fernando Pascual, se ha constituido el grupo de trabajo de los socialistas en la entidad local menor eligiendo a Fina Alba como responsable y coordinadora de los socialistas en esta población.
Pascual explica que, en un primer momento, las actividades de los socialistas de La Barraca van a estar encaminadas en vigilar la gestión del alcalde y aportar nuestras propuestas en beneficio de la población. Según se ha podido comprobar en estas últimas semanas, el alcalde no ha estado acertado con sus manifestaciones, especialmente con el tema de la calefacción del colegio.
La nueva responsable de los socialistas de La Barraca, Fina Alba, solicitará una reunión con el alcalde para informarle que, en la población, el PSOE tiene estructura y va a participar de la vida política estando presente en los plenos como público para hacer el seguimiento de su gestión.
Fina Alba aprovechó la reunión para que los vecinos de la Barraca de Aguas Vivas puedan dirigirse a los socialistas de esta localidad y así entre todos mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Alba solicitará al Ayuntamiento de La Barraca de Aguas Vivas que, en el supuesto de que el servicio de transporte de los estudiantes que van al IES de Tulell en Alzira se interrumpiera por la falta de pago del Consell a la empresa concesionaria del servicio, este sea sufragado por el Ayuntamiento de entidad local menor.
PSPV-PSOE La Barraca de Aguas Vivas
.-000094 .-000098
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Enhorabuena Fina, vas a tener trabajo, y gracias por preocuparte por los intereses de la barraca.
Compañera FINA mis mas felicitaciones eres la mejor para ejercer este cargo sabes y conoces tu pueblo con todos los problemas .Sabes que si te hace falta algo de mi solo tienes que pedirlo
Me resulta simpático el titular de la noticia "Las actividades de los socialistas de la Barraca van a estar encaminadas a vigilar la gestión del alcalde.......",¿ que hasta ahora a que se dedicaban, a jugar al "truc"?.
Añadir un comentario