Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Un relevante jurado premia dos nuevos trabajos en la 7ª edición del premio científico técnico Ciutat d’Algemesí
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 NOTICIAS DE LA RIBERA - ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
Un comerciante de Carcaixent condenado por colaborar con una red de falsificadores de tarjetas

Sueca retira un cartel antidroga protagonizado por niños ••• El presupuesto de Turís se ajustará a los ingresos ••• Un jurado premia dos nuevos trabajos en la 7ª edición del premio científico técnico Ciutat d’Algemesí ••• Los niños repueblan el parque central de Almussafes con más de 400 arbustos ••• Las Fallas Pensat i Fet y El Vidre de Carlet ganan el Concurso del Ninot Indultat•••Y más noticias del día recopiladas en este espacio. Toda la actualidad de la comarca de la Ribera a un solo clic


 

Un comerciante de Carcaixent condenado por colaborar con una red de falsificadores de tarjetas

Los comerciantes condenados -tres hombres y tres mujeres- son los dueños de cuatro perfumerías de Valencia, una joyería de Carcaixent y una tienda de ropa también situada en la capital de Túria. Según ha quedado probado en la sentencia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, los propietarios de estos comercios sabían de la procedencia ilegal de estas tarjetas y facilitaban a los otros acusados el pago con las mismas a cambio de una parte del importe de las ventas o simplemente por el beneficio que obtenían de la venta de dicho producto. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 

Sueca retira un cartel antidroga protagonizado por niños

El gobierno de Sueca ha decidido retirar el cartel editado desde la Unidad de Prevención Comunitaria local para la campaña de prevención del consumo de drogas y alcohol durante las próximas fiestas falleras. La referencia explícita al mundo de las fallas molestó al colectivo festero. Las autoridades municipales decidieron rápidamente prescindir del póster al coincidir con el criterio de los falleros. El polémico cartel llevaba los logotipos del Ayuntamiento de Sueca y de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 

El presupuesto de Turís se ajustará a los ingresos

La alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, ha avanzado que el presupuesto municipal que se está preparando se centrará en los cinco millones «reales de ingresos». «Vamos a ser totalmente transparentes con los vecinos y las asociaciones y no vamos a hacer como el PSPV que les prometía subvenciones y luego no las daba», ha señalado la primera edil. Además, ha denunciado el cálculo aleatorio de las cuentas que ha provocado una estimación de ingresos que no se ajusta a la liquidación. Leer noticia completa en Las Provincias.

 

Un relevante jurado premia dos nuevos trabajos en la 7ª edición del premio científico técnico Ciutat d’Algemesí

Algemesí ha reunido esta mañana a destacadas e importantes personalidades del mundo universitario, sanitario y de la investigación para decidir los trabajos ganadores de la séptima edición del Premio Científico-Técnico Ciudad de Algemesí para jóvenes investigadores. En esta nueva edición se han presentado un total de 12 trabajos de diferente temáticas: medicina, farmacología, electrónica, telemática, informática, multimedia, física teórica y aplicada, química, bioquímica, biología y tecnología de los alimentos. Leer noticia completa.

 

Los niños repueblan el parque central de Almussafes con más de 400 arbustos

Más de 400 ejemplares de distintas clases de arbustos repoblarán una de las zonas del emblemático parque Central de Almussafes. El Ayuntamiento tuvo la iniciativa de eliminar los pinos carrascos que había en ella por problemas de seguridad para viandantes y vehículos, y una parte fundamental de la población de esta localidad ha ayudado a replantarla y devolverle la vida. Los niños de Almussafes acompañados por sus familias llevaron a cabo esta labor en un día muy especial y celebrado desde hace años por todos los ciudadanos, el Día del Árbol. Leer noticia completa en Las Provincias.

 

Las fallas Pensat i Fet y El Vidre de Carlet ganan el Concurso del Ninot Indultat

La comisión ganadora del monumento mayor fue la Falla Pensat i Fet que consiguió el premio con un ninot de un precioso arlequín. El presidente de la comisión, Francisco Javier Gómez y la fallera mayor, Cristina Moreno recibieron el banderín del premio. El premio al ninot indultat del monumento infantil recayó en la Falla El Vidre que consiguió la mención con un ninot que representaba a un hada del bosque encantado. Leer noticia completa.

 

La suecana Neus Vidal es proclama Campiona de Espanya de Triatló en llarga distància

La triatleta sueca Neus Vidal Puchades s'ha proclamat Campiona de Espanya de Triatló en llarga distància en la seua categoria de grup de edat 25-29 anys. La prova se cel·lebrà ahir diumenge a València. Neus Vidal membre d'un equip suecà de triatló va fer una carrera per a enmarcar acabant per darrere de l'experta triatleta francesa Elodie Lengelle. El temps final de Neus fou de 5 hores 38 minuts. Les les distancies a cobrir foren 1'9 quilòmetres nedant, 90  en bicicleta i 21 quilòmetres de carrera a peu. Notícia de riberabaixa.info.

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SALVADOR - 05/03/2012
Cartel de SUECA , El que se pica ajos come ,si este cartel esta hecho por niños falleros como despues son los falleros los que quieren retirarlo. Todos los que conocemos las fiestas de las FALLAS sabemos que se producen excesos de alcohol y otras cosas .Tambien sabemos que el alcohol no se puede comsumir alcohol en la calle. Debemos ser mas serios y pensar que las fallas son una fiesta y no una borrachera y la libertad de la fiesta termina donde empieza la libertad de los que no participon en ella . Tambien le diria al Ayuntamiento que la situacion economica hay gente que lo esta pasando muy mal por la crisis y el Ayuntamiento deberia de tomar en cuenta que el gasto lo pagamos todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal