Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar

El juez levanta la acusación contra la narco polaca en el crimen de Almussafes. El cadáver apareció dentro de un coche quemado y con un tiro. Foto: Carlos Pla (Levante-EMV)
Ver imágenes de esta noticia
1

 NOTICIAS DE LA RIBERA - ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
El juez levanta la acusación contra la narco polaca en el crimen de Almussafes

Las penurias económicas de los centros de primaria y secundaria en la Ribera son generalizadas


 

El juez levanta la acusación contra la narco polaca en el crimen de Almussafes

El Juzgado de Instrucción número 3 de Carlet ha archivado la acusación contra la presunta traficante polaca Danuta G. K., detenida el 29 de septiembre pasado en Marbella, tras haberla mantenido imputada desde entonces como encubridora del asesinato a tiros de otro narco en Almussafes, el montenegrino Djordje Kenecevic.

La juez tomó la decisión hace una semanas, tras el recurso presentado por la abogada de Danuta, quien alegaba, entre otros argumentos, que la acusada sólo mantenía una relación de amistad con la víctima y que el día del crimen se limitó a acompañarlo desde Valencia a Altea, donde mantuvieron una reunión con otros miembros del grupo de la que Kenecevic fue el primero en irse. La abogada destacaba en su escrito, además, que Danuta, de 50 años y actualmente presa en una cárcel alemana, donde cumple condena por narcotráfico, ha mantenido una actitud colaboradora tanto con la Guardia Civil como con la juez. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 

Las penurias económicas de los centros de primaria y secundaria en la Ribera son generalizadas

En la Ribera la situación se ha aliviado con el pago del primer cuatrimestre de 2011 pero decenas de centros siguen con el cinturón bien sujeto. La buena climatología ha posibilitado que no sea necesario racionalizar la calefacción como sucedió en l’Alcúdia, Carcaixent o Càrcer. Las penurias económicas de los centros de primaria y secundaria son generalizadas y muchos trampean trasvasando fondos de otras partidas o del AMPA, según el responsable de secundaria del Stepv, Miquel Llàtzer. En el colegio de primaria Ribalta de Algemesí se les comunicó a los padres y madres que debían sufragar gastos del comedor para no tener que cerrarlo. Informa Carles Senso. Leer noticia completa en Levante-EMV.


 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal