Sábado, 24 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.168 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.453
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de marzo de 2012
Clic en la foto para ampliar

El público bailó, participó y disfrutó con las orquestas
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Los años 60 y 70 volvieron por un día a Alzira

Más de 400 personas llenaron el Casal Fester para disfrutar de una fiesta guateque protagonizada por cuatro grupos musicales de la comarca de la Ribera


 

 

 

.-000079
 
 

Más de 400 personas de varias localidades de nuestra comarca se dieron cita este pasado sábado, 24 de marzo en el Casal Fester de Alzira, donde se llevo a cabo una fiesta guateque.

La velada empezó saboreando la buena cocina del Casal Fester para, acto seguido, ver la actuación de cuatro formaciones de la Ribera: River Stars, Sis Fan Rock, Riber Som y Expedient X, que animaron a bailar a los más lanzados y a recordar tiempos pasados a los más nostálgicos.

Los periodistas deportivos, Pascual García, de Ribera TV y Vicent Cucarella, del diario Las Provincias, fueron los maestros de ceremonia, dando paso a cada una de las actuaciones. Abandonaron su hábitat natural en las gradas de cualquier campo de futbol de nuestra comarca por el escenario del Casal Fester; definieron esta fiesta como “Una noche romántica de sentimientos para recordar aquellas canciones de antes, las que se compartían con las novias”. 

 
 

Audio con la reseña del evento

y declaraciones de los protagonistas

Voz: Salva Roses

 

 

 

 

 

Actuaciones de los grupos musicales 

 
 

 

El público bailó, participó y disfrutó con las orquestas 

 
 
 

Fotos de una velada para el recuerdo

 

 

Reportaje elaborado por Salva Roses y Ramón Alfil

 


 

                           
  .-000094                                             .-000098           .-000103                                        .-000136                                   

                            

  .-000110               .-000070                .-000129                              .-000131


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón AlfilSalva Roses (Audionoticias)
CulturaMúsica

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 28/03/2012
¡Pero hombre Alborch! ¿Qué haces ahí con la guitarrita? Te falta una cinta en el pelo y te hubiera confundido con el mismísimo Jimmi Hendrix (pero más clarito). El Ayuntamiento arriesgando el dinero de los alzireños contratando a Bisbal, Dani Martín, Presuntos Implicados... y resulta que tenemos una estrella en casa que por cuatro duros montaba unos conciertos que le harían la competencia al Festival Internacional de Benicasim.
A ver Alborch, habla con el oneroso Fita a ver si te contrata y en Sant Bernat tenemos unas fiestas dignas... que ya estamos hasta el gorro de Juanita Reina y Arévalo.
Venga Alborch que ¡TÚ SÍ QUE VALES!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal