Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.476
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de abril de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Entrevista a José Ramón Gallego, el hombre de los 1.000 trajes

Su habilidad para transformarse mediante disfraces le ha servido para ganarse la simpatía de los alzireños


 

Nadie puede imaginar, a no ser que viva en Alzira, a un cowboy, a un templario, a un mosquetero, a un rey moro… vendiendo cupones de la ONCE.

José Ramón Gallego Gomar es un personaje peculiar y pintoresco. Desde hace ocho años reparte suerte en nuestra ciudad, llegó a dar un premio gordo en el año 2004, aunque es natural y residente en Xàtiva.

En la siguiente conversación conoceremos algunos aspectos de José Ramón; su marcha con 18 meses a Francia, su paso por la legión y también como surge la idea de disfrazarse para vender cupones de la ONCE.

En el diario digital El Seis Doble nos acercamos a esta persona entrañable que no pasa desapercibida y que hoy es un alzireño de adopción más. Con él, hay que estar preparado para lo imprevisto.

Salva Roses

Ramón Alfil

 

Entrevista a José Ramón Gallego  

 


 

             
       .-000086                                                    .-000023
 
 
 


                            
                      .-000119                                                                                                            -000120

                            

  .-000121                                                   . -000122            
                           
.-000124                                                .-000130

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 05/04/2012
Menos mal que hay una noticia que no habla de la Semana Santa y de toda la parafernalia de capillitas. Hoy se han lucido los de El Seis Doble; un artículo de la Semana Santa en Perú y otro de un miembro de Intereconomía (un medio digno sucesor del periódico Arriba).

Me ha gustado la entrevista. Curiosa forma de vender cupones. Yo le sugeriría un disfraz, por desgracia muy de moda en nuestros días y más por la Comunidad Valenciana... el de político corrupto: traje, corbata, sonrisa de oreja a oreja, reloj caro (en este caso puede ser de los chinos pero que sea llamativo) y decir que todos los números van a tocar siempre.
Vei d'Alzira - 05/04/2012
Benito, ya empiezas a ser un poco cansino.
Buen fin de semana (Santa)
Fua - 06/04/2012
Pues si, no esta mal que se traten otros temas que no sean la semana santa, que Alzira debe tener más noticias dignas de contar, que somo una gran ciudad a pesar de todo.
Justiniana - 10/04/2012
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque no cumple con las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal