Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Sueca United vuelve a ganar 8 años después

Rompe una racha de 240 partidos consecutivos sin ganar


 

El Sueca United rompió su racha de 240 partidos sin ganar y volvió a sumar tres puntos, ni más ni menos, que 8 años, 1 mes y 10 días después de su última victoria, lograda contra el Atlètic Sueca (3-1). Los hombres de Codina mantuvieron la máxima concentración (después de 92 derrotas consecutivas en Liga) durante todo el partido y el triunfo aún podría haber sido más abultado si Arturo no llega a enviar al palo un penalti y Moha no hubiera desperdiciado un mano a mano con el portero visitante Luis.

El United se adelantó muy pronto en el marcador. En el minuto 7 Lledó, que se despedía del equipo, logró el 1-0 en una falta al borde del área que el portero no pudo desviar entre una nube de piernas. Los rojillos se ponían con ventaja en el marcador por tercera vez en la actual temporada pero las dos anteriores vieron cómo los rivales les remontaban ampliamente.

Apenas 9 minutos más tarde, una internada de Arturo era cortada en falta dentro del área por el guardameta del Ciudad de Cullera pero el lanzamiento del propio Arturo se estrelló en el palo y se marchó fuera en lo que podía haber sido el 2-0. Los de Cullera también tuvieron sus opciones de igualar pero la más clara en lo que quedaba de primer acto la tuvo en las botas Moha, que se plantó solo ante el portero Luis pero no acertó a batirlo de vaselina cuando estaba completamente solo. Leer noticia completa aquí.

 

La proeza del Sueca United también en:

Diario Sport

Toda Pasión

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasSueca

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tom - 15/05/2012
che Codina açò ja no és el que era, tenieu que haver-se deixat perdre en els últims minuts
Mec - 15/05/2012
Açò amb Franco no pasaba
Lopera - 15/05/2012
Zeñó Codina, tome uzté buena nota. Para er año que viene debe fishá ar Denirzon i ar Alfonzo, ozinó la alegría, fijarzebien, va a durá meno que Pinosho en la puerta de una zerrería

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal