Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar

Alba Sánchez
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Club Halterofilia Alzira ha obtenido seis medallas en el Campeonato Autonómico Juvenil celebrado en Gandía

Alba Sánchez y Tomás Ruíz obtuvieron las mejores marcas del campeonato consiguiendo el prestigioso trofeo Antonio Climent


 

Cinco levantadores del Club Halterofilia Alzira obtuvieron los títulos autonómicos en la categoría Juvenil en el Campeonato Autonómico Juvenil que ha celebrado recientemente en el Pabellón Municipal, de Gandía.

Los medallistas obtuvieron los siguientes resultados: Salud Tárrega, campeona en la categoría de hasta 44 Kg de peso corporal con un total olímpico de 66 Kg; Alba Sánchez, campeona en la categoría de hasta 53 Kg con un total olímpico de 137 Kg; Alba Martínez, campeona en la categoría de hasta 63 Kg con un total olímpico de 92 Kg. Mar Boronat, campeona en la categoría de más de 69 Kg con un total olímpico de 90 Kg, y Tomás Ruiz, campeón en la categoría de hasta 62 Kg con un total olímpico de 184 Kg.

La medalla de plata la consiguió Ángela Díaz, segunda clasificada en la categoría de hasta 63 Kg con un total olímpico de 67 Kg.

Alba Sánchez, con unos levantamientos de 62 Kg en arrancada y 75 Kg en dos tiempos, y Tomás Ruiz, que levantó 82 Kg en arrancada y 102 en dos tiempos, consiguieron las mejores marcas del autonómico y el prestigioso Trofeo Antonio Climent, reservado únicamente para los mejores resultados del campeonato.

Además, Alba Sánchez, Tomás Ruíz y Alba Martínez han obtenido la clasificación para el Campeonato de España Sub-17 que se celebrará en Gijón el próximo 30 de junio.

 

La próxima cita será el Campeonato de España Absoluto

La próxima cita será el 2 de junio en Molins de Rei (Barcelona), donde se celebrará el Campeonato de España Absoluto con la participación de cinco halteras de Alzira: Boris Gil, Joan Marco, Vicente Carrasco, Estefanía Juan y Alba Sánchez, que acudirán al nacional con Julián Perea como jefe de equipo.

Fani tiene el título nacional a su alcance y Alba es candidata a lograr pódium. Los chicos optarán a estar entre los mejores.

Lorenzo Carrió

 


              

    .-000114                                                          .-000019 

             

        .-000081                                                             .-000080

 

 



                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                           
.-000140                                                                                                                          .-000072

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

un alzireño - 29/05/2012
Enhorabuena a todos pero en especial a mar boronat

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal