Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
Somos muchos los que queremos darle la vuelta al mundo

Hoy es un día de movimiento solidario masivo


 

El 8 de junio es el día en que desde SOMOS queremos agradecer toda la implicación y el apoyo que reciben las ONG por parte de sus socios y colaboradores. Pero este día, también debe convertirse en un movimiento solidario masivo.

Ya que SOMOS ASÍ, y sabemos que todo el mundo puede sentir lo mismo, proponemos un reto común:

El 8 de junio sal a la calle con algo al revés. Demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.


 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 08/06/2012

Y tú...

¿Qué te has puesto hoy al revés?

Nos gustaría que compartieras con nuestra comunidad sobre cómo podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.

Trasladaremos tu comentario a nuestro perfil de Twitter para llegar aún más allá.

TU OPINIÓN CUENTA
Mari - 08/06/2012
Ojalá cambiara el mundo pero ya es tarde aunque lo intentemos. Yo llevo un turbante al revés.
Benito - 08/06/2012
A mí estas campañas me recuerdan a esa que surgió hace un par de años "Esto lo arreglamos entre todos" o la de "Defender la alegría", donde ricachones del mundo de la canción y de la televisión lanzaban un mensaje optimista. Sí, lo cambiamos, lo arreglamos y lo volvemos del revés pero ¿quiénes? ¿Acaso por ponerme una camiseta del revés van a dejar de esquilmar las arcas públicas, tendremos políticos competentes y preparados y la situación cambiará?
Lo único que se consigue con esta campaña es hacer el ridículo, ¿voy a una entrevista de trabajo con la camisa del revés, a mi trabajo, a un entierro, a un juicio...?
Por cierto, ¿la ropa interior sirve?
Ley y Orden - 08/06/2012
Todos a mover el plumero.
ADMINISTRADOR - 08/06/2012
"Mama", @AlexMarCasado ha marcado en su perfil de Twitter tu comentario como "Favorito".
Lorena - 08/06/2012
Si no a darle la vuelta por completo, si que por lo menos sea una vuelta de tuerca a los gobernantes que nos han traído hasta aquí. No llevo nada al revés pero me uno a esta movida digital
Nano - 08/06/2012
eso eso....... que le den la vuelta al mundo a ver si me toca un país mejor que este.
ADMINISTRADOR - 08/06/2012

Nano, sobre tu comentario:
@rochasampayo ha enviado un retweet a sus 107 seguidores.
@rochasampayo te ha contestado: "hombre el pais eta bien pide q te toque otro gobierno y q vollvamos a la democracia ya veras".
@Inspector__79 ha enviado un retweet a sus 241 seguidores.
Flipo - 08/06/2012
yo me he cambiado el reloj de brazo ¿eso vale? Saludos a todos..........
Josep - 08/06/2012
Mentres la mentalitat dels que ens governen, siguen del color que siguen, no canvie, donar-li la volta a tot el que ens rodeja és tasca difícil. Els ciutadans podem aportar tota la nostra voluntat, interés i esforç, però si al final els que tenen la potestat de donar un gir de cent huitanta graus a la situació seguixen aferrats a la seua cadira veient de reüll i amb indiferència el que esta passant, l'únic que ens queda és resignar-nos i continuar veient com a pesar de les nostres ganes de canviar les coses, l'esdevindre seguix el camí que imposen els que designem per governar , marcat per les pautes que els són del seu interés.
PP´t - 08/06/2012
Viendo esto he decidido poner al revés la mala leche y ver esto con otra cara
owned - 09/06/2012
ni zarandeando las manos al aire ni girandonos la ropa del reves se arreglan las cosas... solo parece que seamos estupidos
si nuestras manos estan ocupadas con cosas que hacen pum seguro que la cosa cambia, mientras seguid con estas campañas inutiles

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal