Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de junio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acoge la jornada “Los modelos de inversión en AIE cinematográfica”

Iba dirigida a empresarios de toda la Comunidad Valenciana


 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha inaugurado la jornada titulada “Los modelos de Inversión en AIE cinematográfica” que ha tenido lugar esta mañana en el Mueso Municipal. Una jornada organizada por TRIVISIÓN, en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial.

Esta jornada iba dirigida a empresarios de toda la Comunidad Valenciana. En la misma, se ha presentado un caso práctico de las nuevas posibilidades de desgravación fiscal que se ofrecen en la Ley de Cine. Se trata de una de las últimas producciones de TRIVISION, la película “La hermandad”, protagonizada por Lidia Bosch.

Expertos en finanzas y la responsable del departamento fiscal de la prestigiosa Cuatrecasas han sido los encargados de exponer con detalle, a los asistentes, las posibilidades que se abren con las nuevas leyes que afectan a este sector.

En la jornada también han participado Ximo Pérez, productor ejecutivo de Trivisión; Julio Martín, director y guionista de la película “La hermandad”, y Arnau Bataller, músico y responsable de la B.S.O. de la misma.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

                
        .-000103                                                            .-000136
               
      .-000110                                                            .-000070
              
      .-000129                                      .-000131
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaCine
Economía
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Barrabás - 14/06/2012
Bastidas, mira que haceis chorradas, parece mentira "un caso práctico de las nuevas posibilidades de desgravación fiscal que se ofrecen en la Ley de Cine". Amiga mia, que Alzira está llena de parados y no llena de gente del mundo del cine. ¿No tienes faena que hacer?
Otra cosa, estos señores, contra los que nada tengo, ¿han traido su tuperware con tortillas y ensaladilla o los vamos a invitar a comer en un restaurante de lujo? Seguro que algo de parranda habrá y de nuevo con el dinero de los alzireños. Oposición, por favor, sacad a la luz que ha costado invitar a comer a estos señores.
Bastidas, hace una hora la gente te reclamaba en la radio carencias en la limpieza de Alzira y tu ahora a lo tuyo, a lo grande, con los artistas del cine. A todos los políticos mira que os gusta la farandula, sois unos cómicos ambulantes... ayyy mareeee
caféirlandés - 14/06/2012
me puede decir alguien cuanta gente ha asistido a esta jornada????
jlms - 14/06/2012
Me parece que le han metido un gol a nuestra Alcaldesa, no debería de haber colaborado en esta charlotada, con la que está cayendo. El sentido comun está para usarlo.
enrique - 14/06/2012
Está muy bien que en Alzira se hagan reuniones, conferencias de todo tipo por cualquier organización. Ahora, que vaya la alcadesa y además se haga una nota de prensa como esta del Ayuntamiento roza el ridículo. ¡¡Como me he perdido esta importantísima jornada!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal