Sábado, 2 de marzo de 2024 Edición diaria nº 6.175 Año: 17 Noticias: 45.551 Fotografías: 108.341 Comentarios de usuarios: 125.476
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Beatriz Conejero, con “Introspección”, se presenta hoy en Alzira como artista

Unas esculturas que profundizan en su yo físico y mental


  

La artista Beatriz Conejero inaugura hoy, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Alzira, una exposición de escultura que lleva por título “Introspección”.

Esta muestra escultórica aborda un aspecto fundamental en el camino que recorre toda persona cuando profundiza en su yo físico y mental. Este aspecto es la introspección.

Aun habiendo muchos métodos, se ha escogido el yoga como guía, y dentro de esta disciplina, una determinada postura llamada diamantina o Vajrasana, que ha sido sintetizada formalmente a través de la creación de un conjunto de trabajos escultóricos de diversos materiales.

Dadas las circunstancias en la actualidad, el estrés continuo, la depresión y la falta de perspectiva, hoy más que nunca, es necesaria una mirada al interior de nosotros mismos para afrontar los tiempos difíciles.

Beatriz nos ha contado algunos aspectos de esta muestra y de su carrera artística y nos propone “Introspección”, que podrá visitarse del 2 al 21 de julio. 

 

Entrevista a Beatriz Conejero

Voz: Salva Roses

 

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 Trabajo conjunto de Salva Roses y Ramón Alfil

 


 
Motor (coches, motos y talleres) en Alzira    Servicios integrales en Alzira    Veterinarios en Alzira
 

 

 

  

 

 



                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal