Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar

César Chirita
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Club Halterofilia Alzira ha conseguido los primeros puestos en los Juegos Deportivos de la Generalitat 2012

Estos resultados demuestran el excelente trabajo del club alzireño


 

La Federación de Halterofilia de la Comunidad Valencia, ha hecho oficiales los resultados de los Juegos Deportivos de la Generalitat 2012. A estos eventos asisten deportistas de todos los clubes inscritos en los Juegos y se realizan competiciones en las tres localidades que figuran como sedes principales para albergarlos, Alzira, Gandía y Valencia.

La competición consiste en una liga autonómica de seis campeonatos, los cuales se celebran mensualmente, desde enero hasta junio, y en cada uno de ellos los deportistas participantes obtienen una puntuación.

Tras la jornada final, que este año se celebró el pasado sábado día 16 de junio en el pabellón municipal Julián Perea de Alzira, la federación ha publicado los resultados definitivos de los juegos deportivos.

 

La cantera de Alzira destaca y logra clasificar a sus deportistas en los primeros lugares

Alba Martínez consigue el primer puesto de la categoría Infantil y sus compañeras de equipo Mª Mar Boronat y Salud Tárrega completan el pódium

Las pupilas de Julián Perea han copado el pódium de la categoría Infantil Femenina (nacidas en 1997 y 1998). Alba Martínez ha conseguido la victoria con una puntuación de 102 puntos, Mª Mar Boronat se ha clasificado segunda con 98 puntos y Salud Tárrega ha logrado el tercer lugar sumando 92 puntos.

 

César Chirita Y Nayden Tanev han logrado el primer y segundo lugar respectivamente en la categoría Alevín

La categoría Alevín Masculina (nacidos desde 1999 hasta 2003) ha contado con 23 deportistas de las diferentes localidades de Alzira, Gandía, Valencia, Tavernes, Cullera y Aldaya.

Los levantadores de Alzira, César Chirita y Nayden Tanev, que han participado en la modalidad de técnica, han obtenido excelentes puntuaciones consiguiendo el primer y segundo puesto con 97’5 y 96 puntos respectivamente.

Lorenzo Carrió

 

 
 

 

               
      .-000003                                                                     .-000004

 

 

 

 

 

 


 

                          
.-000124                                                                                                                         .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000068


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal