Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar

Fernández Vidal, a la izquierda de la imagen, en un Albacete - Leganés
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Entrevista a Paco Fernández Vidal

Árbitro de Alzira que esta próxima temporada se estrena en Segunda División B


 

En Alzira, como en cualquier ciudad, cuando se habla de fútbol es normal estar comentando cuántos futbolistas compiten en las distintas categorías de este deporte que son… ¡centenares!

Lo que no es normal es que en una ciudad, podríamos llamar mediana, como la nuestra, surja una hornada tan importante como la actual de árbitros de fútbol…

Julio Perea Martínez, Carlos Ramírez Gomis, ambos árbitros asistentes en 2ª B; Christopher Rodríguez Castelló, árbitro en preferente y Borja Cervera Ferrer y Manuel López de la Torre árbitros de primera regional. Además de otros árbitros auxiliares y cursillistas que dirigen partidos en fútbol base… Todos son de Alzira

Aparte de los citados, se encuentra también Paco Fernández Vidal, que ha estado en el diario digital El Seis Doble para, en primer lugar, poder felicitarle personalmente por su reciente ascenso a 2ª división B y, en segundo lugar, para que nuestros usuarios puedan conocerle y, al mismo tiempo, sepan su opinión sobre algunos aspectos de este mundo tan difícil como es el arbitraje.

Paco Fernández Vidal es de Alzira, tiene 27 años y es árbitro de fútbol. Pertenece a la delegación de árbitros de la Ribera, en Alberic. A los 17 años decide emprender el camino serio del arbitraje, pues desde pequeño siempre jugaba al fútbol en equipos de la zona.

Actualmente lleva 10 temporadas en activo ejerciendo como colegiado, en concreto desde el año 2002, y esta temporada ha ascendido a la categoría de 2ª división B. Es un dato importante si se tiene en cuenta que en la categoría de bronce del fútbol español figuran sólo trece árbitros en la Comunidad Valenciana.

En el ámbito laboral posee los estudios de ADE, Administración y Dirección de Empresas, y trabaja de contable en un grupo de cuatro empresas.

Su trayectoria deportiva se distribuye de esta manera: 2002-2003 Cursillista. 2003-2004 Auxiliar. 2004-2005 2ª Regional. 2005-2006 1ª Regional. 2006-2010 Regional Preferente. 2010-2011 3ª División. 2011-2012 3ª División.

Salva Roses

Ramón Alfil

 
 

Entrevista a Paco Fernández Vidal

 Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí
 
 
 
  
 

 

                           
.-000140                                                                                                                          .-000072
                             
.-000084                                                                  .-000154

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

TITO MARTIN - 16/07/2012
Menudo Crack!!!
Carlos - 16/07/2012
Pakito, enhorabona, te ho mereixes. Tot esforç té sempre la seua recompensa i la teua ha sigut aquest ascens. Ara a disfrutar de la categoria i a donar-ho tot en cada partit, com sempre fas. I segur que la teua meta encara està per vindre.
Un abraç molt fort amic.
futbol sala - 16/07/2012
Es curioso como 2 arbitros alzireños de Futbol sala de primera division que han paseado el nombre de Alzira por toda España son sistematicamente ninguneados por la prensa de esta ciudad. Juan Beteta Dolz finalizo su carrera hace dos temporadas en lo mas alto por motivos de edad y su compañero Vicente Lopez Garcia sigue representando el deporte alzireño en la maxima categoria a dia de hoy. Pero bueno parece mas importante reconocer arbitros de categorias autonomicas que arbitros de una maxima categoria por el simple hecho de ser "el deporte rey"

Enhorabuena a Paco Fernandez Vidal por su ascenso, este chico llegara lejos

ADMINISTRADOR: Amigo usuario, no te enfades. Es cierto que los medios no hacemos 'justicia' con todos, pero la mayoría de las veces es por falta de tiempo o desconocimiento de las cosas, hay que ser sinceros. Nosotros, en concreto, queremos hacer un "periodismo ciudadano", por lo que este portal está abierto a todos.
Pedimos tu colaboración. Queremos entrevistar a Juan Beteta y a Vicente López. ¿Nos ayudas? En tus manos está que no se "ningunee", como afirmas, a estos dos deportistas alzireños. ¿Nos puedes facilitar datos o teléfonos para ponernos en contacto con ellos? Por favor, hazlo por correo interno y no por el apartado "Comentarios". Nuestro e-mail: [email protected] Gracias anticipadas.
Benito - 16/07/2012
A ver Fernández, dices que te has puesto a estudiar como un loco total para tocar el pito; si tuvieras que tocar el piano, ¿qué hubieras hecho? Ya sabes que por haber estudiado mucho nunca llegarás a concejal.
Aparte bromas, felicidades...
futbol sala - 16/07/2012
No estoy enfadado querido administrador, por desgracia la diferencia de trato los amantes del futbol sala ya las tenemos asumidas, pero desde el punto de vista de prensa local, todos son alzireños. Si quieres contactar con estos 2 arbitros supongo que podreis hacerlo a traves del comite de la ribera que es el mismo al que pertenecen los arbitros de este articulo.

Saludos cordiales

ADMINISTRADOR: vamos a intentarlo. Gracias.
pf - 19/07/2012
Animo pakito en esta nueva aventura, se que no se quedara solo en esta categoría. por esfuerzo y dedicación te merecías subir!!!

Tu PF.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal