La nueva “heroína” de la Cámara Andrea Fabra cobra 1.823 € por traslados desde Castellón y vive en Madrid
Puedes firmar la petición para que la canción “Que se joda Andrea Fabra”, de Diego Escusol, sea el tema del verano
Venía el presidente del Gobierno a tener ‘el detalle’ de dudar que los más de cinco millones de parados pongan interés en buscar trabajo. Y es que Rajoy, sin duda pensando en el bien de los ‘vagos parados’, justificó su decisión de recortar el subsidio a partir del sexto mes de la percepción en “incentivarles”. Al dejar de cobrar el 60% de su sueldo base, y pasar a cobrar ya sólo el 50%, argumentó el Presidente del Gobierno de todos, los parados saldrían por fin a buscar trabajo, que con toda la oferta de empleo que hay, a poco que se empeñen seguro que todos encuentran.
Ya vale de que los parados se lo lleven por los morros
Fue ante pensamiento tan ‘generoso’ y argumentación tan justa con los españoles, cuando la diputada por Castellón Andrea Fabr, estalló con el ya conocido “que se jodan”. Vamos que ya vale de que los parados se lo lleven por los morros.
Y aquí viene lo que nos cuentan. Parece que la señora diputada Fabra, que tan justiciera es con el dinero público que pretenden llevarse esos ‘jetas’ de los parados que no buscan trabajo, además de su sueldo como diputada, cobra un suplemento de 1.823,86 euros por ser diputada de fuera de Madrid. Es un dinero que en realidad se da a todos los congresistas para ayudarles a costear sus gastos por comida y alojamiento cuando están desplazados en la capital para acudir a las sesiones.
¿Se lleva Fabra 1.823 euros que no le corresponden?
Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación.
Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes? Leer noticia completa en elplural.com.
“Que se joda Andrea Fabra”, de Diego Escusol
Si estás de acuerdo con esta petición rellena este formulario.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Que poca vergüenza tienen los Peperos. Es que tienen un morro que se lo pisan. Ahora que todo lo que está pasando no es solo culpa de ellos, sinó de todos los que les han votado. Ésos son los verdaderos responsables de todo el desastre que estamos viviendo en la comunidad valenciana.
ADIVINANZA.
Sabe usted cual es el partido político más antiguo del mundo?
---¡El que en la época de Alí Babá, ya tenía cuarenta afiliados!
Adivina adivinanza, ¿cual es?
Pero que atajo de sinvergüenzas.
!! TEMPLARIO!!. sal ya en defensa de esos 1823 euros. Por que el buen juez en su casa comienza a hacer justicia. O tal vez comvendría que fuese Rosa de Dios la que los reclamara para la Santa Iglesia, o Fita, para mejorar las fiestas de San Bernat.
No entendí bien la canción del video, dice Que se jodan de la Fabra o que se jodan a la Fabra. Yo me apunto ehhh
Queeee!!!! Peperos, no decís nada? Bueno, supongo que estais encantados, sobre todo si estais en el paro, que vuestra jefa, Fabrita ( de gatos... gatitos) viva a lo grande y encima se burle de vosotros. Ala! Me imagino que aun la defendereis, pero eso a mi ya no me molesta. Ya se ocupa ella de echaros por tierra y pisotearos.
Añadir un comentario