Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de julio de 2012
Clic en la foto para ampliar

Foto: www.rankia.com
Ver imágenes de esta noticia
1

 LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
La nueva “heroína” de la Cámara Andrea Fabra cobra 1.823 € por traslados desde Castellón y vive en Madrid

Puedes firmar la petición para que la canción “Que se joda Andrea Fabra”, de Diego Escusol, sea el tema del verano


  https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Insecto%20en%20pantalla.gif
LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS
Un rincón que sirve para recordarle a más de uno
que todo debe estar subordinado al interés general.
Por si acaso…
Recopilamos abusos, mangoneos, tropelías…
porque la pasividad de los ciudadanos tiene límites.
 

Venía el presidente del Gobierno a tener ‘el detalle’ de dudar que los más de cinco millones de parados pongan interés en buscar trabajo. Y es que Rajoy, sin duda pensando en el bien de los ‘vagos parados’, justificó su decisión de recortar el subsidio a partir del sexto mes de la percepción en “incentivarles”. Al dejar de cobrar el 60% de su sueldo base, y pasar a cobrar ya sólo el 50%, argumentó el Presidente del Gobierno de todos, los parados saldrían por fin a buscar trabajo, que con toda la oferta de empleo que hay, a poco que se empeñen seguro que todos encuentran.

 

Ya vale de que los parados se lo lleven por los morros

Fue ante pensamiento tan ‘generoso’ y argumentación tan justa con los españoles, cuando la diputada por Castellón Andrea Fabr, estalló con el ya conocido “que se jodan”. Vamos que ya vale de que los parados se lo lleven por los morros.

Y aquí viene lo que nos cuentan. Parece que la señora diputada Fabra, que tan justiciera es con el dinero público que pretenden llevarse esos ‘jetas’ de los parados que no buscan trabajo, además de su sueldo como diputada, cobra un suplemento de 1.823,86 euros por ser diputada de fuera de Madrid. Es un dinero que en realidad se da a todos los congresistas para ayudarles a costear sus gastos por comida y alojamiento cuando están desplazados en la capital para acudir a las sesiones.

 

¿Se lleva Fabra 1.823 euros que no le corresponden?

Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación.

Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes? Leer noticia completa en elplural.com.

 
 
 

“Que se joda Andrea Fabra”, de Diego Escusol

 

Si estás de acuerdo con esta petición rellena este formulario.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CANALESLOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alcireñito del alma - 17/07/2012
Que poca vergüenza tienen los Peperos. Es que tienen un morro que se lo pisan. Ahora que todo lo que está pasando no es solo culpa de ellos, sinó de todos los que les han votado. Ésos son los verdaderos responsables de todo el desastre que estamos viviendo en la comunidad valenciana.
adivinadivinanza - 17/07/2012
ADIVINANZA.
Sabe usted cual es el partido político más antiguo del mundo?
---¡El que en la época de Alí Babá, ya tenía cuarenta afiliados!
Adivina adivinanza, ¿cual es?
Benito - 17/07/2012
Pero que atajo de sinvergüenzas.
Mascarell - 17/07/2012
!! TEMPLARIO!!. sal ya en defensa de esos 1823 euros. Por que el buen juez en su casa comienza a hacer justicia. O tal vez comvendría que fuese Rosa de Dios la que los reclamara para la Santa Iglesia, o Fita, para mejorar las fiestas de San Bernat.
Mascarell - 17/07/2012
No entendí bien la canción del video, dice Que se jodan de la Fabra o que se jodan a la Fabra. Yo me apunto ehhh
pepet - 17/07/2012
Queeee!!!! Peperos, no decís nada? Bueno, supongo que estais encantados, sobre todo si estais en el paro, que vuestra jefa, Fabrita ( de gatos... gatitos) viva a lo grande y encima se burle de vosotros. Ala! Me imagino que aun la defendereis, pero eso a mi ya no me molesta. Ya se ocupa ella de echaros por tierra y pisotearos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal