--> El CJ Alzira participa en un encuentro de jóvenes en la Mancomunidad - elseisdoble.com


Viernes, 23 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.222 Año: 15 Noticias: 39.185 Fotografías: 99.804 Comentarios de usuarios: 118.012
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El CJ Alzira participa en un encuentro de jóvenes en la Mancomunidad

Enmarcado en el programa europeo Youth 21

 

Las dependencias de la Mancomunidad de la Ribera Alta acogieron esta semana una reunión de trabajo enmarcada en el programa europeo Youth 21. Este programa, que tiene como objetivo dar a conocer la Agenda XXI entre los jóvenes, estáfinanciado por la Comisión Europea. En esta, una treintena de jóvenes de la Ribera junto con representantes de la Mancomunidad, debatieron y pusieron en valor iniciativas y distintos puntos de vista llegando a un consenso y trazando unas líneas a seguir en materia de Sostenibilidad, Participación Ciudadana y Medio Ambiente.

En el acto estuvieron presentes representantes de la Mancomunidad, técnicos de este organismo y jóvenes de diferentes poblaciones de la Ribera. Entre estos últimos, destacó una nutrida representación de jóvenes del CJ Alzira, con su presidenta, Arancha Hernández, a la cabeza.

Consell de la Joventut d’Alzira

 


              
       .-000025                                                      .-000125
              

     .-000144                                                                    .-000146

               

        .-000141                                                .-000143

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 03/08/2012
Si no recuerdo mal, una de las conclusiones a las que se llegó era la de cambiar el modelo de consumo... Se habló incluso de transformar el propio capitalismo ya que este es insostenible por naturaleza, pues pretender crecer económicamente de forma exponencial y sostenida en el tiempo en un mundo de recursos finitos era poco menos que una locura... ¿Va a asumir esto la gente de NNGG? ¿Peleará por ese cambio de modelo? Porque si es así... joder, creo que me apunto a NNGG XD
Jove - 03/08/2012
Es a dir, dirigents de NNGG financiant a la disidència d'altres països i açí asumint ixes mateixes tesis... Estem bonics!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.