Martes, 27 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.171 Año: 17 Noticias: 45.517 Fotografías: 108.305 Comentarios de usuarios: 125.461
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira solicita becas para jóvenes titulados desempleados

El plazo para presentar solicitudes discurrirá entre los días 16 y 22 de este mes de agosto


 

El Ayuntamiento de Alzira, desde el departamento de IDEA, ha solicitado becas para jóvenes desempleados, que pondrá a disposición de la ciudadanía gracias al convenio suscrito entre la Diputación de Valencia y el Institut Valencià de la Joventut- Generalitat Jove

El consistorio de la capital de la Ribera Alta, tiene previsto convocar 9 becas dentro de este proyecto. Éstas irán dirigidas a jóvenes menores de 30 años que se encuentren en situación legal de desempleo y que posean una titulación obtenida durante los dos últimos cursos académicos. Tendrán una duración de un mes, un total de 25 horas semanales a razón de 5 horas diarias, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los beneficiarios de estas becas obtendrán una retribución de 500 euros y la realización de las mismas tendrá que ser necesariamente dentro de los meses de septiembre a noviembre.

Cabe destacar que el Ayuntamiento ha consensuado con el Consell de la Joventut local las líneas de trabajo a seguir por estos becados. Los futuros contratados trabajarán en proyectos que puedan beneficiar al conjunto de los jóvenes del municipio. Entre los diversos proyectos previstos se elaborará una guía de perfeccionamiento profesional y prácticas en Europa. También se confeccionará un manual de recursos para emprendedores.

Las bases estarán publicadas en la página web de IDEA (www.idea-alzira.com) y en la del Ayuntamiento de Alzira (www.alzira.es) a partir de hoy. El plazo para presentar solicitudes discurrirá entre los días 16 y 22 de este mes de agosto.

Toda la información detallada se podrá consultar en las citadas webs.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

              
       .-000025                                                      .-000125
              

     .-000144                                                                    .-000146

 

 

 



                             
.-000084                                                                  .-000154
                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000149

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal