Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué le está pasando al planeta Tierra?
Por: Rosa María de Dios

“No olvidemos, hermanos, que formamos parte de la naturaleza y no podremos vivir fuera de ella”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg¿Qué le está pasando al planeta Tierra? ¿Qué les está pasando a los seres humanos que fueron perfectamente creados? Dios creó junto con el hombre la naturaleza en la máxima perfección, todo estaba en su lugar. Los océanos con sus profundas aguas llenos de peces grandes y pequeños y corales de varias formas y colores. Hoy se están exterminando en la gran mayoría de muchas especies en esos océanos que por Dios fue creado.

Las  aves que vuelan y otras especies de la tierra, como los animales salvajes que eran de gran belleza, ya pocos de ellos quedan.

¿Y los árboles?, ¿y las plantas? ¿y las flores de varias formas y de varios colores? Hoy en gran mayoría crecen en invernaderos que no tienen el perfume embriagador de la rosa, del clavel y de alguna otra flor que Dios con un gran perfume creó.

Si hay pajaritos cerca de nuestro hogar nos quejamos del ruido y de la suciedad. Nos molestan cuando son parte de nuestra naturaleza. Televisores a alta voz con partidos de futbol, carreras de maquinas, motos y coches escandalosos y el hombre lo admira y le embriaga siendo un fanático telespectador. 

Las altas músicas de conjuntos escuchados por la gran mayoría de  jóvenes no les molesta. Los niños con los nidos de las aves ya no juegan, ni participan de esa gran belleza, ni a las flores observan. Máquinas parlantes que no tienen vida en los hogares, video juegos y otros son sus juguetes principales. Dentro de invernaderos ellos crecen artificialmente sin respirar el aire puro de la naturaleza. Papá como hay fútbol no desea salir a pasear;  la mamá como hay un gran debate de programas o novelas fascinantes no desean al niño sacar, les dan la máquina para que se entretenga y no molestar. ¡Dios mío que gran verdad!  Y poco a poco estamos dejando de cuidar la naturaleza que es lo que nos da vida.

Si tenemos un coche nos vamos al lavado, lo limpiamos y abrillantamos para que luzca como el sol y la Tierra que es nuestro hogar la estamos dejando sin cuidar y sin amar. Cada día hay más maquinas que nos dominan y nos llevan del aire puro al aire impuro para respirar. Llevándonos cada día a una nueva enfermedad. Cohetes a la luna, la Nasa y a otros planetas hacia el cielo echan que nos lleva a la perdición, porque dejan en la miseria a la nación y da pie a mucha contaminación.

Como en tiempos de la Torre de Babel, los hombres por su desear saber más cosas que no le pertenecen una gran confusión inevitable provocarán y en la Tierra no se podrá vivir, por herirla sin remedio, junto con ella moriremos.

No olvidemos, hermanos, que formamos parte de la naturaleza y no podremos vivir fuera de ella.

Necesitamos del agua pura, necesitamos del fuego, necesitamos del aire, necesitamos de la tierra, necesitamos de los animales, de las flores, de los árboles, de las plantas y de toda creación. Porque Dios perfecta la creó para que el hombre viviera en ella cuidándola con amor.

Hoy el hombre vive como un robot enseñando a sus hijos a vivir sin esa creación. Ahora yo pregunto a los padres, ¿habéis cogido una hermosa flor y se la habéis enseñado a vuestros hijos pequeños para que la respete y la ame con admiración?, ¿habéis cogido como mascota un pequeño gatito o perro para que el niño aprenda amar a los animales creados por Dios? Muchos de los padres se alejan de esa verdad, porque quieren sus pisos impecables sin animales que tengan tendencia a molestar y las máquinas que comen los cerebros de esos niños les dejan jugar sin comprender esos padres que enseñan a sus hijos a estar fuera de la vida natural. El entorno de niños, bebés y de corta edad cubiertos de humos tóxicos por sus padres fumar, asfixiando a la criatura por no poseer en el hogar, el oxigeno puro del aire de la naturaleza que tiene que respirar. Padres violentos por la vida que llevan desequilibrada por las drogas, por el alcohol y por otras causas a sus propios hijos pequeños maltratan o matan. Hijos por consumir drogas y por llevar una vida desordenada causan castigos a sus propios padres, incluso muchos de ellos les dan muerte. Esposos sin piedad matan a sus esposas sin perdonar. Los amigos crean enemigos y con armas blancas y otras matan en venganza a sangre fría sin amar.

¿Qué le está pasando al hombre?, ¿qué estamos haciendo con la Tierra que es nuestro hogar? Deseo que pongáis vuestras opiniones. Si estoy en un error, que un gran maestro me quite de él y si estoy en una verdad haced caso de ella por nuestro bien moral y para tener una buena convivencia sin el error y sin haber en el ser humano tanta maldad. Vuestra hermana en Cristo.

Rosa María de Dios

 


                             
                      .-000119                                                                                                          .-000012

                            

  .-000121                                                   . -000122
                           
.-000006                                                                                                     .-000152
                           
.-000155                                                                                      .-000091




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal