Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 Enrique Gómez: “Nos estamos jugando el futuro de La Barraca”

Unas cincuenta personas se concentraron en La Barrraca d’Aigües Vives para protestar ante la posible desaparición de las entidades locales menores


 

El Consistorio de la Barraca d’Aigües Vives convocó ayer por la tarde una concentración en la Plaza del Ayuntamiento a la que acudieron unas cincuenta personas para mostrar su rechazo ante la propuesta anunciada por el Consejo de Ministros el pasado mes de junio de suprimir las entidades locales menores.

En el acto, el alcalde de este núcleo urbano, el popular Enrique Gómez, mostraba su rechazo a este anteproyecto de ley, ya que “se están jugando el futuro de La Barraca y si saliera adelante la propuesta sería volver atrás”.

Por este motivo, anunció que el próximo día 10 todas las entidades locales menores de España acudirán a Madrid a manifestarse delante del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a entregar todas las firmas que han recogido apoyando su propuesta.

También estuvo presente Isabel Aguilar, portavoz socialista del PSOE de Alzira, que en la misma línea que el edil de La Barraca señaló que si desaparecieran las entidades locales menores sería “volver a décadas pasadas”.

Valcano
 

Declaraciones de Enrique Gómez,

alcalde de La Barraca d’Aigües Vives

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

  
 

Declaraciones de Isabel Aguilar,

portavoz del PSOE de Alzira 

               Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 

 

                          
.-000124                                                                                                                         .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000135
                           
.-000048                                                                                              .-000157
                           

 .-000138                                                                                                                        .-000130


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 06/09/2012
Lo de este alcalde es que es de una caradura increíble. Dice que "nos estamos jugando el futuro de la Barraca". A mí me parecería bien que eso lo dijeran los vecinos que, por cierto, no se ven a muchos en la manifestación. Pero no es capaz de decir una sola razón de porque sería malo quitar las entidades, solamente decir que "sería volver atrás". La verdad que no me extraña la congoja de este personaje; dejar de cobrar más de 30.000 al año como alcalde de una entidad local menor sí que es para movilizarse.
viejo - 06/09/2012
Lo primero que han hecho en la Barraca es empezar a construir un ayuntamiento donde cabe todo el pueblo y parte de los chaleteros. Tiene razon Europa, no estamos preparados para manejar nuestros dineros, sera mejor que vengan ellos.
Y aun se atreve a decir "....el futuro de La Barraca....", cuando se han cargado el futuro de nuestros hijos, cuando han malgastado el dinero de nuestros impuestos, cuando han dejado al pais en la ruina,.................... voy a parar porque me sube la tension y el doc dice que es malo para mi castigado corazon.
Owned - 06/09/2012
lo que se van a cargar son tu sueldo y sillon espabilao, ale ves a llorar a otro

pd.ñ las fotos se dividen rapidamente, palmeros del PP y viejos que no saben ni que hacen ahi ni que coño pasa pero no tienen nada mejor que hacer o mani o partidita al mus hay que diversificar habitos xD
pe pet - 07/09/2012
Este ayuntamiento DEL PP, ahora hace concentraciones en contra de medidas DEL PP, ...¿Esto que es? ¿nos quejamos de un partido que era "lo milloret del mòn" en campaña?(hace 15 meses). En los ultimos cinco años han habido motivos para protestar, las otras E.L.M si se movieron , La Barraca no. Desde este ayuntamiento se deberia aclarar si se quiere la independencia como pueblo, o un presupuesto que "trabajarse", El alcalde de La Barraca , que cobra casi como el de Sueca, a lo que hay que añadir,coche a cargo de los Barraqueros, móvil, y caja de gastos "a justificar hasta 300 euros" , cuando en La Barraca no hay ni una puñetera pista deportiva, ni policia, ni tte.público, ni nada de nada , además las cuentas de este ayuntamiento son un autentico "secreto", y con esa baza quiere ir pidiendo su continuidad, difícil lo tiene,teniendo en cuenta que cojió un ayuntamiento con superavit,la situación actual es desconocida, solo podemos guiarnos por el dato que a Enero de 2012 no tenia ni para tres estufas para la escuela, o que no se han puesto luces en navidad " por que no hay dinero", se han quitado contenedores por el mismo motivo, se ha cerrado la fuente pública por lo mismo,etc. Se puede estar de acuerdo en que se autogestione La Barraca haciendo llegar el presupuesto al pueblo (no creando sueldos abusivos e innecesarios), es decir con coherencia, esto que se está haciendo no es nada "digerible". Por ultimo Valcano , mi información es que habian unas 45 personas ( contando los 6 concejales, alcalde y familiares), aqui se ha puesto más de un centenar de personas ¿?..... (en las fotos no he podido contar más de 35 personas)

ADMINISTRADOR. Acudieron a la concentración aproximadamente 50 personas. El dato ha sido una errata. Saludos.
calculadora - 07/09/2012
150 personas ????...... Ni de lejos !!, siendo un poco exagerada alli vi 40 personas más o menos, en las fotos esta la muestra. Ni la cuarta parte de los que os votaron hace poco más de un año, muchos piensan que vamos a peor y preferirian volver atrás. Eso si vosotros si vais a mejor, ya no engañais ni a la mitad que antes.

ADMINISTRADOR. Acudieron a la concentración aproximadamente 50 personas. El dato ha sido una errata. Gracias por tu observación. Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal