Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Entrevista a Carles Aranda en el seu adéu polític (II)
“Bastidas dóna símptomes d’estar cansada, l’alcaldia li pesa”

“La crisi ha fet que en ocasions que no haja pogut donar una resposta més efectiva als problemes que hui tenen els veïns d’Alzira”


 

Carles Aranda, regidor de Compromís per Alzira, renuncia al seu càrrec complint així amb l’acord establert pels diferents membres de la coalició. Aranda li passa el relleu a Paco Gimeno, un altre membre d’este grup polític.

Serà en la propera sessió plenària quan Aranda renuncie definitivament. Per una altra, banda Diego Gómez, independent per Compromís, arreplegarà el relleu d’Aranda com a portaveu de l’agrupació.

Aranda ha estat a la redacció de El Seis Doble per fer un balanç de la seua vida política que s’ha estes al llarg de nou anys. Hem partit l’entrevista en dos parts; ens parla de  moltes coses interessants i ha reconegut que “és un poc frustrant plantejar coses raonables en un plenari i no tindre el suport que t’agradaria”.

En matèria d’urbanisme és on més durament critica la tasca desenrotllada per l’alcaldessa Elena Bastidas, encara que també hem tractat amb ell altres qüestions de la nostra ciutat com els serveis públics, l’economia, l’ocupació o la seguretat ciutadana.

Del seu successor Paco Gimeno està totalment confiat de la bona tasca que pot desenrotllar, a més de tindre  l’oportunitat d’opinar dels problemes del dia a dia, convençut que  l’entrada de Paco aportarà coses en positiu.

Finalment ha deixat clar que no se’n va de la política simplement es queda a una segona línea lluitant per millorar la ciutat d’Alzira.

Salva Roses - Ramón Alfil

 

Entrevista a Carles Aranda (2ª Part)

Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací

 
 
 
 
 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/09/2012
Como dije ayer, una pena que Aranda pase a un segundo plano. Por lo que lo podía escuchar en los Plenos, parece ser que se va un 'gentleman' de la política local... aunque tampoco era muy difícil destacar en este sentido entre otros que vocean, vociferan, gritan, se expresan con rudeza y sin modales, no saben hablar ni valenciano ni castellano, se comen palabras o las dicen a medias y/o emiten gruñidos, etc. Respecto a Gimeno... espero que siga por el mismo camino que su predecesor.
Ramón - 21/09/2012
Imagino a la Bastidas celebrando con cava este adiós, se le queda una oposición baratera, se lo poneis mut fácil y esto se pagará políticamente en este pueblo
HayacK - 21/09/2012
No seas injusto Ramón; Diego, Ivan y Paco quizá no tengan la experiencia de Carles, pero hacen y seguro que seguirán haciendo una oposición muy digna. Aunque como dice Benito, tampoco es que tengan el listón demasiado alto.
alzireño - 21/09/2012
es duro dar el adiós a un político pero reírse así de otro también es gratuito, como es la historia nos a enseñado eso se hace desde los tiempos faraonicos, cuando tu rival desiste o dimite se celebra,.
Ramo, cuando tu equipo gana y lo celebras, que pasa con el que pierde, dirán lo mismo de ti!!! hay una hipocresía ciudadana que no hay mal que por bien no venga, así esta España, siempre pensando que estará haciendo el otro.
aquí en alzira solo conozco un político y ni es del pp ni PSOE, eduardo sigue a si, tu política la llevas en tu vida, si sabe alguien de que hablo es que lo conoce.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal