Domingo, 25 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.169 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.456
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de septiembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El 28 de septiembre finaliza en Alzira el plazo para participar en los Premios de Innovación Educativa

El veredicto de las obras premiadas se hará público en un acto que se convocará para tal efecto antes de finalizar el año 2012


 

La próxima semana, concretamente el viernes, 28 de septiembre, finaliza el plazo para presentar los proyectos que quieran optar a los Premios de Innovación Educativa. Tanto para los XIV Premios de Innovación Educativa Ciutat d’Alzira 2012, organizados desde la concejalía de Educación, como para el VII Premio de Experiencias para el Fomento de la Lectura. Éste último con la colaboración de la concejalía de Cultura y la Fundació Bromera per al Foment de la Lectura. 

Las experiencias y los trabajos aspirantes a los premios convocados se han de presentar o tramitar en el Ayuntamiento de Alzira, calle Sant Roc, 6. CP 46600 Alzira.

El veredicto de las obras premiadas se hará público en un acto que se convocará para tal efecto antes de finalizar el año 2012. El jurado tiene la potestad de compartir el premio entre dos trabajos y otorgar menciones especiales atendiendo a la calidad de los trabajos presentados.

Recordemos que, en el caso de los XIV Premios de Innovación Educativa Ciutat d’Alzira 2012, se concederán dos premios atendiendo a dos modalidades:

Categoría de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, con un premio de 1.200 euros para la experiencia que se considere más interesante.

Categoría de Educación Secundaria, EPA y Enseñanza Especializada,con un premio de 1.200 euros para la experiencia que se considere más interesante.

En el caso del VII Premio de Experiencias para el Fomento de la Lectura se concederá un único premio entre todos los trabajos presentados, con una dotación de 1.200 euros que se divulgará a través de la página web de la Fundació Bromera per al Foment de la Lectura.

Para más información se puede acudir al departamento de Educación en la calle Rambla s/n, 2º piso o llamar al teléfono 962.459.250. Las bases de los premios se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Alzira www.alzira.es en el apartado de Educación.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 


.-000019
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasConcursos, Premios y Becas
CulturaLiteratura

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal