

“Ningún pensamiento se acerca a la maravillosa realidad que estoy empezando a vivir desde hoy”
Carla Oliver Castelló ha sido nombrada fallera mayor infantil de Alzira 2013. El acto tuvo lugar en el domicilio particular de la familia, donde estuvo acompañada por todos los suyos. A las 21:00 horas llegó la comitiva encabezada por Vicent Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera junto a su directiva; Mer López, fallera mayor de Alzira electa, y Rafael Fita, concejal de Fiestas y Turismo. También estuvieron presentes las dos cortes de honor electas.
Después de una breve presentación tomó la palabra el secretario de la Junta Local Fallera, Fernando Iñigo, para leer el acta de nombramiento del cargo de fallera mayor infantil. Finalizada la lectura protocololaria del acta, Carla agradeció en su discurso a todas las comisiones falleras de Alzira por haber depositado su confianza en ella. Así mismo, tuvo un agradecimiento dedicado a su familia, en especial a sus padres, por ser ellos los que le han enseñado a querer esta fiesta.
Entre otras cosas, manifestó que “desde que fui elegida he pensado muchas veces cmo podría ser el acto de hoy y ahora que estoy viviéndolo les puedo decir que ningún pensamiento se acercaba a esta maravillosa realidad. Soy consciente de la responsabilidad y trabajo que lleva consigo este cargo. Espero que no sea difícil, ya que voy a compartirlo con mi corte de honor. Por mi parte les ofrezco esfuerzo, trabajo y toda mi amistad”.
Vicent Muñoz felicitó a Carla y a su corte de honor en su parlamento, con el deseo de que se cumplan todas sus expectativas para que éstas se conviertan en un buen recuerdo para siempre. Muñoz pidió, tanto a Carla como a su corte de honor, que no se encuentren nunca serias, “quiero veros siempre con una sonrisa en vuestro semblante, ya que vais a convertiros en el espejo en el que muchas falleras infantiles se verán reflejadas”.
Por su parte, Rafael Fita cerró el acto con su parlamento en el que felicitó y animó en todo momento a la nueva fallera mayor infantil y a la corte de honor a disfrutar “de un año mágico para que, sobre todo, formen una misma piña de unión y amistad; de esta manera, todas las vivencias que van a compartir serán inolvidables”.
Finalizado el nombramiento, los presentes se dirigieron al Hotel Lluna de nuestra ciudad para compartir un vino de honor.
Las falleras mayores de Alzira y sus cortes de honor ya esperan ansiosas el próximo 20 de octubre. El Salón Noble del Ayuntamiento será testigo de excepción de sus proclamaciónes.
Miguel Á. Martínez
.-000114 .-000019
Añadir un comentario