Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.598
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de noviembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

 Armando Serra y Amparo Pla, Clavarios Mayores de Alzira de la Semana Santa de Alzira 2013

“Estamos muy contentos, es un privilegio formar parte de esta gran fiesta de la Semana Santa, este año la viviremos desde dentro y será todo distinto”


 

Han sido presentados los nuevos Clavarios Mayores de Alzira de la Semana Santa de Alzira 2013.  Los Consortes Armando Serra Casterá y Amparo Pla Pelufo acogieron en su hogar a los representantes de diferentes cofradías; al consiliario de la Semana Santa, Antonio Blasco; concejal de Fiestas, Rafael Fita; Vicente Fabregues, presidente de la Junta de hermandades y Cofradías de Alzira y su comisión de Juventud, junto a los cofrades salientes del año 2012, Inmaculada Bartolomé y Javier Paños, al igual que gran cantidad de amigos y familiares.

En el acto se dio paso a la lectura del acta de nombramiento de los nuevos clavarios por la secretaria Belén Pardo. En el turno de los parlamentos, Javier Paños dirigió unas palabras de despedida y de buenos deseos a sus predecesores en el cargo.

Los nuevos clavarios afirmaron que “estamos muy contentos, es un privilegio formar parte de esta gran fiesta de la Semana Santa, este año la viviremos desde dentro y será todo distinto”.

Entre los parlamentos del nombramiento, los nuevos clavarios recibieron una sorpresa al oír las emotivas palabras que les dedicaron sus nietos Pau, Paco y Nacho.

El acto continuó con las palabras de Vicente Fabregues y del consiliario Antonio Blasco, concluyendo con las del concejal Rafael Fita. En la calle, como remate al acto, un toque de la banda de la JHHCC de la Semana Santa de Alzira.

Valcano

 

Acto de nombramiento (completo)

 



               

 .-000166                                                       .-000174
 
  


                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000173
                           
.-000006                                                                                                     .-000152

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Enhorabuena - 19/11/2012
Enhorabuena a Armando y Amparo, y felicidades a Javi e Inma. Una gran velada. La Semana Santa de Alzira es una Gran Familia, donde jóvenes y no tan jóvenes viven la fe en Cristo y celebran el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección. Una Semana Santa con un gran Presidente, Vicente Fábregues y un Magnífico Director Espiritual y Consiliario, Don Antonio Blasco. Sigamos así. La Semana Santa de Alzira. ME GUSTA!
Un que va estar - 19/11/2012
L'Alcaldessa on estàààà, l'Alcaldessa on estàààà..., emprant la tornada de la famosa cançó. I ja van cinc ABSÈNCIES en altres tants anys, en l'Acte de Presentació-Proclamació dels Clavaris Majors de la Setmana Santa de la nostra ciutat.
Espere que es busque la mateixa activitat per a la vesprada-nit de DIMECRES que ve SANT, i no vinga a figurar en la Visita que fa la Junta als Dossers, ja està bé de passar de la Setmana Santa i només acordar-se quan li convé aparentar.
Als nous Clavaris Majors la major felicitació i la més sincera enhorabona, i tranquils que la Gran Família de la Setmana Santa vos abrigarà i acollirà, i per a això no cal cap polític.
Benito - 19/11/2012
Por lo visto es más fácil encontrar a Wally que a la alcaldesa en un acto de asociaciones de Alzira.
xavi - 19/11/2012
Pero ¿para que quereis que esté la alcaldesa? ¿No está Fita, el concejal de fiestas, que está en todos los saraos festivos de esta ciudad? Que por cierto, son un montón, debe ser agotador ir a tantas cenas y comidas. Vamos, digo yo...
Bernardo - 20/11/2012
Nuestras sinceras felicitaciones a los consortes D. Armando Serra y a Doña Pla por vuestro nombramiento como Clavarios Mayores de nuestra muy querida Semana Santa. Ánimo, contáis con nuestra admiración y con toda nuestra ayuda. Gracias por vuestro sí y gracias por vuestro compromiso con nuestra Semana Mayor. Felicidades y hasta pronto.

Cofradía del Descendimiento de la Cruz de Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal