Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Quién fue la virgen María la madre de Jesús el Hijo de Dios? ¿Son verdaderas sus apariciones en la tierra?
Por: Rosa María de Dios

“Dios es el dueño de este mundo, del cielo, de la Tierra y de todo el universo”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpgHermanos en Cristo. Voy haceros una pequeña narración de María, al idioma de todos ustedes, para que pueda llegar a vuestros corazones y comprendáis este mi mensaje.

Un carpintero necesita de herramientas para hacer un trabajo: un martillo, una sierra, una lima, clavos, cola y, principalmente, la madera cortada de un árbol de nuestra naturaleza.

Dios es el Creador, el Diseñador de todas las cosas. Él nos ama de corazón porque es Padre, es Madre, dentro de su Vientre Materno nos moldeó junto a toda la creación. ¡Tanto amó Dios al mundo que mando a su hijo para que fuésemos salvados por él!

María fue elegida como instrumento en sus Divinas Manos para hacer la morada de su hijo Jesucristo, naciendo en un vientre materno para darnos por ello la salvación.

¡Señor aquí tienes a tu esclava, hágase en mí según tu palabra! Ella fue por Dios entre muchas mujeres elegida. Buscó para el nacimiento de su hijo un vientre puro sin mancha, para que en él naciera su primogénito. Ella fue una madre que cuidaba delicadamente amando con todas las fuerzas de su corazón al hijo de sus entrañas porque en Él estaba Dios.

Muchas religiones rechazan a María diciendo que sus apariciones son diabólicas. ¡Hermanos! Esto es un grave error. María es un pedacito de espíritu de la energía de Dios subido al cielo y unida al Creador. El poder de Dios puede hacer que baje esta mujer a la tierra en forma humana y darnos mensajes de paz y de amor. ¡Nunca el diablo podría tomar la forma de María, porque ella lleva a muchos seres de este mundo a rezar y muchos se convierten y lleva a las almas a Dios por ello! El diablo no desea esto, es el peor enemigo de María y de nuestro Señor Jesucristo y nunca se pondría esas capas divinas porque lo quemarían. Puede darnos tentaciones en el mundo a los hombres con placeres y vicios mundanos, pero nunca se transformaría en algo tan Divino por Dios Creado.

Se dice que el único mediador para llegar al Padre es Jesucristo: “Yo soy el camino la verdad y la vida”. Pero nunca olviden que Dios es el dueño de este mundo, del cielo y de la Tierra y de todo el universo y puede coger instrumentos y hacer un perfecto trabajo para todos sus hijos por su amor.

Hermanos, no es el martillo más que la sierra, ni son más necesarios los clavos que la cola, ni es más la madera que la lima. Sin estas herramientas, instrumentos en las manos del trabajador, el objeto no se haría. María es la madre de Jesús el Hijo de Dios y la tenemos como madre para que nos proteja y nos ampare, como protegió al Hijo de Dios.

Fue el instrumento que nos llevo por voluntad del Padre a conocer a su Hijo. Sus apariciones que son muchas y en varias partes de este mundo, son para darnos aliento con fuerza de fe, es la cola que se apega a la madera de la naturaleza de Cristo, para que nos lleve con amor al Padre Eterno.

Sus palabras son dichas por Dios ¡Haced una capilla y venid a rezar por el mundo! Ustedes saben que cada día hay menos fe, menos caridad y amor hacia el ser humano. Ella ha bajado desde el Cielo para que oremos al Padre y a su Hijo Jesucristo para que cambiemos nuestras vidas y seamos mejor de lo que somos. Una madre es cariñosa, tolerante, piadosa y está lleno de paz y amor su corazón hacia sus hijos.

María, la madre del Hijo de Dios, fue, es, y será por voluntad Divina, la madre adoptiva de todos los seres de esta tierra, protegiéndonos bajo su manto, y dándonos calor con sus poderosos brazos. Vuestra hermana en Cristo que os ama

Rosa María de Dios

 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000147                                                                                                                                 .-000120

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000021




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 06/12/2012
"Dios es el dueño de este mundo, del cielo, de la Tierra y de todo el universo".
Gracias Rosa María, ya me has aclarado que los del PP ni van al cielo ni están en otra parte del universo porque sino a Dios lo dejaban en calzoncillos. En lo que no estoy de acuerdo es en que Dios sea el dueño de la tierra, los peperos sí que son terrenales.

PD. Lo malo es que yo tampoco iré al cielo y no soy de derechas.
Benito - 06/12/2012
Por cierto, se me olvidaba. He recordado, ya que el tema va de la Vírgen... Yo, en mis tiempos mozos tenía una novieta que tenía un padre muy muy religioso y cuando iba a su casa me hablaba de los santos, de la Virgen y demás;supongo que el hombre lo haría con buena fe, pero para mí era un pesado de mucho cuidado. En fin, un día que me había levantado con el pie derecho y no estaba de humor, estaba en su casa y el hombre continuó con lo suyo de los santos y la Vírgen. Entonces yo le pregunté: "Si su hija fuera a casa embarazada y le dijera que ha sido del Espíritu Santo, ¿usted se lo creería?" Al hombre le cambió la cara y me dijo que "eso no podía ser", pero lo dijo de una forma que cualquiera pensaría que no le sentó muy bien la pregunta. En fin, tampoco duré mucho más con esa chica pero, nunca se sabe... si falla lo que no tiene que fallar siempre puede estar el Espíritu Santo para echarte una mano.
Hayack - 06/12/2012
Una chiquilla, de alrededor de quince años que se casa con un hombre y este se va a trabajar... ¿un mes fuera dicen las escrituras? Y llega y se la encuentra preñada... Lo que me extraña es que colara. Y que siga colando aún hoy día. Y lo peor, que esto sirva de excusa para reprimir como se ha hecho a lo largo de la historia la sexualidad de las personas.
alzireño - 06/12/2012
benito no me he podido resistir, si dice que os peperos no irán al cielo usted será el que le pegara fuego ya que es de la izquierda que ni tiene voz ni propuestas y las que tiene mi perro lo supera, no tiene ni conocimiento ni sensatez, aparte de izquierdas sirve para algo usted, su desprecio hacia los demás me dice que de ser hipócrita a ser inhumano, diría que es las dos cosas.

rosa no creo en dios, y que el espíritu santo la dejara en cinta, no lo veo creíble, para mí la historia de Jesús es una novela del siglo VII como el manifiesto y pergaminos encontrados así lo detallan, esos manifiestos y pergaminos se encontraron y se pusieron bajo llave en el vaticano para que nadie lo lea
La Gilda - 06/12/2012
Dios NO es de fiar... Que diablos de Dios es este? que para enaltecer a Abel desprecia a Cain? Que padre mortal haría eso con sus hijos?
La Gilda - 06/12/2012
Dios NO es de fiar... Que diablos de Dios es este? que para enaltecer a Abel desprecia a Cain? Que padre mortal haría eso con sus hijos? En estos tiempos seria un padre delincuente.
obey - 06/12/2012
El Papa ya ha dicho que no había buey ni mula. También que los Reyes Magos eran andaluces. Al final el portal de Belén estará en Benimuslem.
¿Qué opina de esto la "articulista", que sigue tan al pie de la letra las palabras de la Biblia?

En mi opinión José y María tuvieron varios hijos (como era natural en esa época). Uno de ellos fue Jesús. El apóstol Juan quizá fue uno de sus hermanos. Jesús fue una de las personas más importantes de la Humanidad, un revolucionario que predicaba la igualdad y el amor a los demás. Jesús se casó (Las bodas de Canaán) y tuvo hijos, como cualquier persona de entonces. Su leyenda empezó a crearse a partir del trágico (y espectacular) final de su vida, que todos conocemos. Hay casos en nuestros días parecidos, como la muerte de John Lennon.

Como han pasado 2.000 años y dado que las primeras biografías de Jesús (los evangelios) se escribieron 100 años después de su muerte, no es extraño que la Historia se haya convertido en leyenda. Leyenda de otro lado aprovechada por el Cristianismo para afianzar su poder.

True story.
Rosa María de Dios - 06/12/2012
¡Hermanos calmaros por favor! no os inquietéis por este mensaje de María. Historia, cuento, leyenda. Hermanos ¿quien lo sabe, vosotros?, ¿estáis ciertos que no existió? Mirad el sol pero sin muchos minutos os cegaría. Mirad todas las cosas de este mundo hechas con maestría con gran inteligencia y sabiduría. No hay nada fuera del lugar. El pez en el agua. La serpiente arrastrándose por la Tierra. El ave volando en el cielo. El hombre perfecto viviendo a lo grande en ella, dominando a todas las cosas creadas.
Se ha manifestado ese Cristo que muchos no creéis en grandes prodigios. Problemas que ningún ser humano podía solucionar la fe de muchos hombres en El sus problemas han solucionado. Curaciones después de elevarse al cielo en manos de muchas personas que se les llama santos como instrumentos. Aquí cerca de nuestra ciudad La Señora Pepa como todos en Algemesi la llaman con cariño hubo no hace mucho un prodigio extraordinario. Una criatura tenía un tumor en la cabeza, los médicos veían imposible de operarlo porque se moriría en la mesa de las operaciones. Le hablaron a la madre de esa criatura de los prodigios de esta señora que aun muerta ella hacia. No eran de Valencia no voy a decir de donde, pero emprendieron el camino y muy largo y visitaron a dicha mujer en el sepulcro de la parroquia principal de Algemesí. Luego fueron a la casa donde ella habitaba antes de morir y las monjitas que allí hay les dio a los padres aceite de un candil que esta siempre encendido, para que se lo pusieran a la criatura en la cabeza. La madre dijo estas palabras: Pon tus manos señora en este aceite que voy a poner a mi hijo por las puras de las de Jesucristo y sanad a mi hijo. Hermanos a los pocos días el niño sano, se estaba muriendo. Y lo más impresionante fue que le hicieron pruebas y no había señales de dicho tumor como si nunca hubiera existido.
¡Hermanos! Leyendas, historias, cuentos, no hermanos, son hechos reales sin leyendas. Cristo no murió, El está con nosotros, estando como hombre en la tierra decía ¡Tu fe te ha salvado! ¿Dónde hermanos está vuestra fe? María según vosotros no concibió al Hijo de Dios por obra del Espíritu Santo. Dios es el creador, el diseñador, el dueño del mundo, y puede hacer cosas extraordinarias, como hacer que por un rayo de luz naciera Jesús. Incrédulos sois, pero ami esto no me importa hermanos, os aconsejo que seáis buenos y misericordiosos con todos, porque algún día veréis a vuestro Padre natural que os creo, porque El como es Padre si que os ama, aunque vosotros lo rechazáis. Y mirad si nos amo, que mando a su hijo Jesucristo para darnos a conocer la verdad, y fue tratado de loco, y lo llevaron a la cruz muriendo en ella por nuestra salvación. Como dijo El “ MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO” Y muchos que han creído como esa señora Pepa y así muchos han obrado prodigios, y siguen obrando, por voluntad de Dios, que ama tanto a sus hijos aunque en El no crean. La Biblia es muy difícil de comprender hermanos, está escrita hace muchos años y esos profetas y esos siervos de Dios hablaban en su idioma de aquellos tiempos, muy diferente al nuestro de hoy en día y nunca en nuestro mondo de hoy comprenderlo. No por eso debemos de rechazar esos escritos. Ni criticarlos, ni eliminarlos, son la herencia de Moisés, de Noe y de Abraham y así muchos que con esos escritos nos han dejado su fe en El Creador.
Amad, perdonad, tened paz entre ustedes, y sed comprensibles tolerando al que no opina igual que vosotros, y aunque no creáis en Dios ni en nuestro Señor Jesucristo, El os ayudará en todas las cosas, porque El está en todos los corazones y si siembras bien recibirás bien hermano aunque no tengas fe. Pero recuerda que si la tuvieras esa fe mueve montañas.
Feliz Navidad a todos hermanos, espero que tengáis paz y bien, y salud, os lo desea de todo corazón vuestra hermana en Cristo que os ama
Rosa María de Dios
Rosa María de Dios - 06/12/2012
Obey a ti hermano te digo: La mula y el buey son simbolicos, porque San Francisco de Asís fue el que creo el primer Belen y puso el buey y la mula como decoración en el pesebre, hoy ponen tambien los que lo montan figuras de todas las maneras y formas. ¿que importancia tiene eso? Para mi ninguna, lo principal es el nacimiento de nuestro Salvador. Así como que se ha dicho que los los Reyes Magos son andaluces. ¿pero que importancia tiene esto hermanos? Para mi ninguna, sean de oriente, sean de occidente, aunque no hubieran existido, lo principal es la venida del Hijo de Dios nuestro salvador, y eso hermanos se con grande fe que aconteció. Y pronto celebraremos los que creemos ese nacimiento con mucho amor.
Vuestra hermana
Rosa María de Dios
mascarell - 06/12/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Rosa María de Dios - 06/12/2012
Alcireño pergaminos ocultos en el vaticano, vamos a ver ¿estás tu dentro del vaticano para esto saberlo con seguridad? Te voy aclarar una cosa con todas las fuerzas de mi amor hacia ti hermano. Aunque no hubiera existido el Hijo de Dios como tu dices. Te diré: ¿Un hijo que desde el vientre materno está ligado a su mama no nace un amor entre ellos? Una madre antes de nacer su hijo con ilusión le prepara su cunita, su ropita, y otras cosas necesarias para su bebe, espera ese ansiado momento para que cuando nazca sea su rostro el primer momento que su hijo vea por esos ojitos. Alcireño al abrir tus ojos cuando naciste viste lo que viste, todo fue creado por un creador, y ese es el llamado Dios. ¿No crees en El porque no le ves? El está en todas las cosas creadas hermano, y estás viendo a Dios en cada momento desde el día que abriste esos ojitos y viste a tu mama dándote de pecho, era Dios que te alimentaba en ellos. Ahora yo digo: Aunque no haya existido Jesucristo ¿hay que eliminar a nuestro Dios creador? ¿Acaso existe alguien capaz en este mundo de crear lo que El creo? Mira al escultor cuantos martillazos tiene que dar para hacer una estatua sin vida, es incapaz de darle vida. Mira a un pintor, cuantas pinceladas tiene que dar para que le salga perfecto un paisaje o otra cosa que le agrade ¿puede ese pintor dar vida a lo que en el cuadro dibujo? Mira un carpintero de la madera hace muebles, y cuantos martillazos esas manos tienen que trabajar para hacer un mueble que sirva sin andar ni hablar. ¿Puede ese carpintero darle vida y esos muebles moverse solos de donde están? Mirad el árbol tiene vida y da muchos frutos y somos alimentados por ellos, y cuando muere al carpintero sirve y al carpintero. Aunque no existiera el Hijo de Dios, existe el Padre Eterno que nos creo. Y le debemos de agradecer y tenerle respeto aunque nuestros ojos no lo alcancen ver. ¿Cómo vamos a ver a Dios en toda su potencia? Si ni siquiera podemos mirar al sol que fue creado por ese creador. Hermano creas o no creas Dios está en todas las cosas y amarlas hermanos y respetarlas estas amando a Dios.
Tú hermana en Cristo, te desea unas felices fiestas de “Navidad” para ti, y para tu familia
Rosa María de Dios
Pomponio Flato - 06/12/2012
Companys us heu llegit ....... "EL CATOLICISMO EXPLICADO A LAS OVEJAS" de: Juan Eslava Galán??? És molt interessant i et aclareix bastants llacunes.
Pomponio Flato - 06/12/2012
Estás reenviando masivamente los comentarios. El sistema lo considera spam.
Mascarell - 06/12/2012
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Rosa María de Dios - 06/12/2012
Mas vale Pomponio que en mas de creer y leer a esos escritores tan sabios que bien dijo Jesús que los confundiria, te estudiaras bien los evangelios y los meditaras, ellos seguro que te llevaran por un buen camino. Pero como dijo Jesucristo: "Ancho es el camino que lleva a la buena vida y lleva al hombre a la perdición y muchos entran por el. Pero pocos son los que entran por el camino pequeño y extrecha la puerta y pocos son los que entran en ella" Y yo os digo: Cuando mas ignoreis la verdad dicha por Jesucristo en los evangelios, más perdidos en vuestras vidas os encontrareis. El tiempo Pomponio lo traerá. Dijo tambien:" El tiempo pasará pero mis palabras no pasarán y se cumplirán".
Tu hermana en Cristo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal