Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar

Las madres de Montserrat
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las madres de Montserrat presentan hoy el calendario erótico en Valencia
Entrevista en exclusiva a una de las madres

La Guardia Civil de Càrcer ha localizado a un joven que desapareció en Portugal
Éstas y otras noticias las encontrarás en el El Seis Doble Temático


 

¿Te interesa lo que pasa a tu lado?

La información más completa de nuestra comarca.

Actualización durante todo el día.

Recopilamos cada día más de 30 noticias.

No hay días festivos si hay información.

6 canales temáticos.

Ocio, actos, actividades… en la Ribera.

Recomendamos los mejores profesionales.

 

Hoy, entre otras noticias…

 

Las madres de Montserrat prersentan hoy el calendario erótico

Esmenes presentades pel grup parlamentari Compromís al pressupost de la GVA del 2013

Carlet pone en marcha un Plan de Empleo y contrata a 16 vecinos desocupados

Tropicana Alginet presenta este sábado, 8 de diciembre, a Dani Moreno "El Gallo"

Detenido un quinto implicado en la muerte de un hombre en Alberic

Hoy se inaugura en Cullera la exposición “La Vía Augusta-Vía Dianium”

La obra Birds del artista Juan Cuéllar gana el primer premio de pintura Ciutat d’Algemesí 

 
www.e6d.es
  
Tu otro “Seis” 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 05/12/2012
Esto es intolerable. Estamos en tiempos peores que el de Sodoma y Gomorra. Los padres somos los espejos que se miran nuestros hijos ¿Que formación y educación estamos dando a nuestros niños?. No hay moral pura y limpia. No hay decencia, se está perdiendo, y estamos oliendo la caca todos los días que ya nos huele a gloria. ¡Pobres niños! ¿Como pueden unas madres exhibirse así delante de sus pequeños? Es incomprensible. ¡Falta de fe y amor a Dios! Ya lo dijo Jesús: "Estad siempre alerta porque el diablo anda siempre como león rugiente buscando a quien devorar" La debilidad humana trastornada la mente nos hace hacer cosas incorrectas arrastrando sin darnos cuenta a muchos a tan grave error. ¿Mundo perdido cuando encontrarás el puro camino que a Dios encontrarás? Siguiendo las huellas de Cristo esa debilidad se fortalecerá, esa mente se equilibrará, dando ejemplo intachable a toda la humanidad. Y el león rugiente no podrá ya devorar a la débil criatura, porque esta una fuerza invisible obtendrá y el diablo con el rabito entre piernas se marchará.
Con mucha pena en el corazón dejo este mensaje porque así no deben los padres lamentarse, hay otras maneras sin a las criaturas inocentes escandalizarse.
Pido a Dios piedad y misericordia, por esos padres, por esos niños, para que los espejos estén limpios, y los rostros de sus hijos se vean perfectos reflejados en ellos.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
baphomet - 05/12/2012
El diable Rosa Maria, es qui ha deixat sense autobús escolar a uns xiquets que han de recorrer cada dia, ploga o neve, faça fred o calor, sis kilòmetres per camins, de vegades, perillosos, i carregats amb material escolar. Això sí que és una inmoralitat i d'això no has dit ni pruna!!!!! Bona mostra de quina classe d'ètica pots presumir!!!! La sort que teniu els beatos com tú, és que tot el que prediqueu es mentida i l'infern no existeix. Tant de bò fora així: Anirieu tots vosaltres, de cap i sense xistar, a les flames, en primera fila i per la porta gran!!!!
Quin exemple donen aquestes mares als seus fills????? Quina educació???? El millor dels exemples i la millor educació!!!! Mostren als seus fills que estàn disposades a fer el que siga per què els seus fills i filles puguen gaudir d'una escola en condicions i de qualitat. Fan el que siga necessàri per defensar els drets dels seus xiquets i per que patisquen menys del necessari. Que faries tú???? Ressar?????
Les criatures innocents, si han d'escandalitzar-se per alguna cosa, es per tindre que conviure amb especímens com tú, que defensa i vota a uns inmorals que omplen les butxaques dels banquers i deixen sense educació als xiquets, i sense atenció sanitària a tothom, sense ajudes a dependents, discapacitats i persones majors....... etcètera. Pensareu que anant a processonar i a confessar-se porgareu tant de pecat i tanta ignomínia??????
Més mares així ens fan falta!!!! Ànim i endavant!!!!!!
31416 - 05/12/2012
Rosa María, enseñar el cuerpo, no es pecado. En cambio si lo es el que les hayan borrado de plumazo el autobus para ir a la escuela. Y que hagan a éstos caminar 4 kilómetros todos los días para ir al colegio. ¡ POBRE NIÑOS! ¿FALTA DE FE Y AMOR? ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
San Bernardino - 05/12/2012
Si a esos alumnos les ponen autobuses, a mis vecinos de mi chalet en la urbanización de San Bernardo que viven todo el año también tendrían que ponerlo, o somos todos o ninguno, si se hiciera esa excepción debería de ser en muchas más urbanizaciones.
Creo que estas señoras tienen ganas de protagonismo, allá ellas pero en un pueblo tan pequeño como Montserrat estarán ganando una fama que ni les cuento.
Benito - 05/12/2012
Rosa María, mándale una carta al Papa y que las excomulguen, o si no esta noche cuando llames a Dios por teléfono o hables por msn dile que entre a El Seis Doble y que lea la noticia... a ver que le parece. Yo, sinceramente, no pienso que le moleste, es decir, no creo que mande al arcángel San Gabriel con la espada llameante en la mano para impartir su justicia... entre otras cosas porque como se encuente con algún político del PP (que de esos hay hasta debajo de las piedras) le roba hasta las alas al bueno de Gabriel, no puede subir al cielo y se tiene que quedar a vivir entre nosotros. Nosotros porque ya estamos jodidos y no tenemos remedio, aunque a este paso creo que más de uno ya tenemos medio billete de avión en el bolsillo, pero no creo que Dios quiera eso para sus ayudantes.
Además, acuérdate de María Magadalena, una mujer de vida licenciosa y ya ves dónde ha acabado.
UNO+ - 06/12/2012
Sí hombre, sí; que se despeloten todas y todos: a lo mejor habría los mismos problemas y hasta más, pero puede que sea un poco más divertido. Aunque ya está tan visto que no sé si divierte...
Marta - 06/12/2012
Buenos días.
Para San Bernardino.
Los niños de Alzira que viven en las urbanizaciones,y huertos de Alzira y en La Barraca, tienen, desde hace muchísimos años, servicio de autobús gratuito.
Los de Primaria van al Colegio Luis Vives y los de Secundaria y Bachiller al IES Tulell.
Cuando ha habido solicitudes el bus ha ido a recogerlos a la entrada de la urbanización San Bernardo.
Informa a tu vecino, por favor.
Este curso, se siguen haciendo estas rutas y los padres necesitamos que se apunten alumnos para que no las supriman.
Hayack - 06/12/2012
Llevo mucho tiempo queriendo apostatar... ¡Y ahora resulta que era tan fácil como hacer un calendario erótico! Pues nada, a la faena!
Por cierto San Bernardino, ¿No sería más lógico pelear por una red de autobuses o transporte público en vez de "o todos o ninguno"?
alzireño - 06/12/2012
que bonito, ya me han alegrado el dia estas madres xd.
Rosa María de Dios - 06/12/2012
Baphomet tú los has dicho, el diablo y el gobierno que no hace las cosas más necesarias en primer lugar hermano. No me importa que me llames beata, falsa, no me hieres en absoluto. Te comprendo muy bien, tu no vives mi mundo, tu vives en otro diferente al mío y es difícil de alcanzar de ver mi hogar. Pero yo como aquí también estoy entre vosotros porque he venido de mi mundo a pasar unas vacaciones con vosotros conozco de vuestros sentimientos. Son errores hermanos, se que esas madres creen hacerlo bien por llamar la atención a los políticos, pero esa no es la solución. Como dijo Jesucristo: "DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS" Pero vosotros los hombres confiáis mas en ese Cesar y dejáis a un lado a Dios, por eso al no ser perfectos esos ídolos que votáis por un país mejor luego vienen las quejas, represalias, porque hermano no son como Dios que es perfecto intachable, son hombres y cometen errores y muchos. Así que haced lo que os venga en gana hermanos, pero dice un refrán que el que bien avisa no es un traidor. Desde mi mundo se ven las cosas puras y mejor y eso para alcanzarlo hay que amar mucho a Dios.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal