Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Es presenta demà el llibre d’Aureliano Lairón “Alzira. Crónica del siglo XXI (2001-2006)”

Està publicat per la falla Pintor Teodor Andreu i conta els esdeveniments més rellevants ocorreguts a Alzira en els primers anys del segle en curs



descuentocomarcal20121214
Demà dimarts, 18 de desembre, a les 20:00 hores, a l’Auditori de la Casa de la Cultura d’Alzira, el notari Francisco Cantos presentarà el volum Alzira. Crónica del siglo XXI (2001-2006), d’Aureliano J. Lairón Pla, publicat per la comissió de la falla Pintor Teodor Andreu amb la col·laboració de l’Excel·lentíssim Ajuntament de la ciutat.

Després de la edició de set tomos amb la crònica del segle XX, este primer volum del segle XXI arreplega en 250 pàgines i 400 fotografies a tot color, les notícies i els esdeveniments més destacables ocorreguts a Alzira en el període esmentat.

Aureliano Lairón s’ha mostrat content i totalment entregat alhora de portar endavant esta nova cronologia dels esdeveniments que ocorren a la ciutat d’Alzira, tant és així, que si el volum que es presenta demà té una bona acollida, en dotze mesos podria veure la llum el segon volum de la crònica del segle XXI, que en esta ocasió abrasaria el període de 2007 fins el 2012, tal i com ha manifestat a El Seis Doble el propi Aureliano Lairón.

 
 

Declaracions d’Aureliano Lairón

Veu: Salva Roses

 

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
 
 
 
 

 

                           
.-000006                                                                                                     .-000152
                           
.-000155                                                                                      .-000162
                           

                            .-000168                                             .-000181 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

manu - 17/12/2012
Alguien me podria decir cual es la colaboracion del Excmo Ayuntamiento, en la edición de este libro, de verdad que no lo se. Como siempre, palabras y promesas, al final "garvellar aigua".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal