Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.877 Fotografías: 108.863 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa reconoce públicamente la labor de 16 estudiantes de Alzira

Han sido reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico 2011-2012



 s#olocerveza20121220

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha reconocido públicamente el trabajo realizado por los/as 16 alumnos/as de Alzira a los que les han otorgado, en el curso escolar 2011/2012, el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico. Un Premio que otorga cada año la Conselleria de Educación, Formación y Empleo a los alumnos más brillantes de toda la Comunitat.

En el caso de Alzira, 14 alumnos/as de Educación Primaria y 2 de Educación Secundaria, han sido los reconocidos.

Bastidas les ha impuesto la insignia de Plata de la Ciudad y les ha hecho entrega de un libro de “Contes de l’Illa”, en los que se cuenta la historia de Alzira.

La máxima autoridad local ha destacado: “Es la primera vez que, desde el Ayuntamiento de Alzira, hacemos este acto tras la entrega de estos premios que reconocen el trabajo bien hecho de estos estudiantes alzireños con un expediente académico brillante. Todo un honor y, a la vez, una gran responsabilidad de cara a este curso escolar en el que estáis inmersos. Os doy la enhorabuena y, con este reconocimiento público más que merecido, os animo a continuar en esta línea de trabajo. Sois el futuro de Alzira y os lo auguro más que brillante. Son actos como el de hoy, con los me siento más que satisfecha, como alcaldesa pero, sobre todo, como alzireña”.

 

Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico (curso 2011/12)

Educación Primaria (14 niños)

CEIP Alborxí: Lorena Giménez Serrano

CEIP Ausiàs March: Alexis Arbona Castells y Nuria Rosell Montagud

CEIP Federico García Sanchiz: Adrián Iranzo Ballester y Carmen Vives Teba

CEIP García Lorca: Eva María Camarero Pau, María Fabra Prats y Izarne Martínez Donato

CEIP Pintor Teodoro Andreu: Omari Niauri

CEIP Vicente Blasco Ibáñez: Paula Lara Piera, Nuria Prats García y Sonia Soler Caballero

Academia Júcar: Enrique Pallás Escrivá

CC Santos Patronos: Elena Fresquet Peláez

 
Educación Secundaria Obligatoria (2 niños)

CC La Purísima: Eva Iborra Oltra

IES Número 4: Marc Estela Bella

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 
 
 
 
 
 


                          
.-000176                                                                                                                        .-000032 

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 27/12/2012
Departamento de comunicación, decidle a vuestros amos que hay que añadir siempre la coletilla "EN NOMBRE DE LA CIUDAD DE ALZIRA" o "EN NOMBRE DE TODOS LOS ALZIREÑOS", porque la alcaldesa sólo es una intermediaria entre el pueblo y los destinatarios de los que sea, es que siempre estamos igual.
Bernat Montagud - 27/12/2012
Al abrir esta tarde las páginas del Seis Doble me he llevado una gran alegría. Satisfacción que comparto con Fernando Boscá, autor de las ilustraciones de nuestros cuentos. Resultará un privilegio que dieciséis prometedores alumnos de Alzira, inviertan parte de su tiempo en compartir con sus fabuladores, retazos imaginarios de nuestra historia. Deseo que la lectura de estos relatos resulte tan placentera como nos supuso a Boscá y a mí durante el par de años que invertimos en soñarlos. Enhorabuena a mis colegas profesores. Tener alumnos como estos compensa todos los sinsabores. Feliz y esperanzado 2013. B. Montagud.
Benito - 27/12/2012
Enhorabuena a todos estos niños.
No veo a los concejales que se hicieron la foto cuando entregaron el cheque a Cáritas y a Cruz Roja. No me extraña, se sonrojarían por fotografiarse al lado de unos niños con un expediente académico tan brillante; seguro que cualquiera de estos niños podrían enseñarles a más de uno a poner los ríos de España en el mapa.

Bastidas:"Sois el futuro de Alzira".
¿Con futuro te refieres a la semana que viene? Porque las barrabasadas e indecencias que está haciendo tu partido en educación son demoledoras y, claro, no todos los niños querrán ser concejales del PP, algunos querrán ir a la universidad, sacarse una carrera... en fin esas cositas.
Pere Peres - 27/12/2012
El 80% dels premis han anat a parar a CEIP's. Mentrimentres el PP continua apostant per la promoció de l'ensenyament privat. Veges tu.
SALVA - 27/12/2012
La Sra. Alcaldesa como siempre apropiandose de todos los actos del Ayuntamiento y como buena demócrata que DICE que es, no ha informado a la oposición del acto que se iba a realizar en los locales del Ayuntamiento y en nombre del pueblo de Alzira y por eso sólo han acudido concejales del PP. La transparencia informativa y de actuación democrática en este Ayuntamiento brilla por su ausencia de forma continuada. Están convencidos que la democracia solo son ellos y el resto no pintan nada. Saludos y felices fiestas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal