Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.599
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los Cines Colón de Alzira reabrirán próximamente sus puertas después de más de un año cerrados

Durante este tiempo se barajó la posibilidad de transformar sus instalaciones en un hotel



 s#olocerveza20121220

Los Cines Colón, situados en la calle Mayor Sta. Catalina, reabrirán próximamente sus puertas después de más de un año cerrados.

Estas salas, ubicadas en el centro de Alzira, cerraron sus puertas a finales de junio de 2011, con motivo de las vacaciones estivales.

Durante este tiempo se ha barajado la posibilidad de cambiar la actividad y desarrollar otras diferentes como, por ejemplo, transformar sus instalaciones en un hotel.

La reapertura será una vez finalizadas las obras que, en estos momentos, se están realizando en el edificio.

Estos cines son una buena opción para las personas que quieran evitar las aglomeraciones y los traslados en coche al estar situados en un lugar muy céntrico de la ciudad.

Valcano
 



                

        .-000141                                                .-000143

               
        .-000103                                                            .-000136

 

 

 

 

 



                          
 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                            
.-000140                                                                                                                          .-000074

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 04/01/2013
Hem de celebrar la reopertura d'aquest cinema encara que la darrera apujada de l'IVA aplicada pel PP a la indústria cultural i per la qual passa del 8% al 21% no li ho posa gens fàcil ni a l'empresaris ni al públic. D'ençà de l'apujada impositiva el sector ha anunciat unes pèrdues del 30%.
Sort.

aian - 04/01/2013
queria comentar que estoy muy orgulloso y super contento de la apertura de nuevo de los cine colon... nose si sera de los mismos propietarios u otros pero tengo la esperanza que ira todo sobre ruedas.
yo era un asiduo cliente del cine colon antiguo y me sorprendio mucho el cierre ademas de la calidad que ofrecia... ahora ibamos mucho al punt pero es un abuso los precios que ponen... asi que si abaratan precios como los que tenian antes adelante! que triunfais!
Rosa María de Dios - 04/01/2013
Aparte del cine que me parece muy bien deberia de haber un salon para los jovenes con juegos: Billar, futbolines, bolos, Dianas, Pin Pon y otros. La mayoria de la juventud no tiene ningun sitio asi para pasar unas horas en distración ,sin alcohol y drogas.Seria un encanto para niños, jovenes y adultos.
Los niños tienen sus parques para jugar, los ancinos sus hogares de pensionistas y ¿los jovenes donde lo tienen?
Ayutamiento, partidos todos, nuestros jovenes alcireños necesitan de un hogar, ustedes pueden hacerlo, si se ponen todos en común acuerdo. Nuestros jovenes son los hijos futuros de nuestra ciudad, y hay que tenerlos contentos porque ellos son la alegria de nuestro pueblo.
Vuestra hermana en Cristo que desea lo mejor para los jovenes
Rosa María de Dios

llanero solitario - 04/01/2013
te doy toda la razon rosa maria nuestros hijos no tienen donde ir.no hay recrativos donde puedan estar ni zonas habilitadas para ellos una pena.
aian - 04/01/2013
que raro q benito no comente nada! jaja! es una noticia buena la reapertura... se ve q solo critica lo malo
Maria - 04/01/2013
Me alegro muchísimo de la re-apertura de los cines y ojalá las sesiones de ópera vuelvan también.
Saludos y que vaya muy bien.
Ciudadana - 04/01/2013
Aian debe estar el tal Benito de vacaciones pero deja que estamos muy tranquilos porque la verdad es que resulta un poco impertinente. No bastante, nos ha deleitado con su magnifico articulo firmado por un tal Mariño Baler.....
baphomet - 05/01/2013
Benito només és impertinent amb la ignorància ciutadana.... i tú d'això en gastes a cabassades. Per això et resulta tan impertinent.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal