Sábado, 24 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.168 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.453
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bases del IV Concurso de Música de Cámara de Alzira

El plazo de inscripción finalizará el 31 de enero de 2013



descuentocomarcal20121214
El IV Concurso de Música de Cámara de Alzira tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero de 2013 en la Societat Musical de Alzira, calle Hort dels Frares 62.
 
Participantes

Podrán participar en este concurso los intérpretes que no hayan cumplido aún los 29 años de edad el día en que finalice el concurso, con una media de edad del grupo máxima de 26 años. Los conjuntos tendrán que estar formados por un mínimo de 2 componentes y un máximo de 5. Ningún componente del grupo podrá formar parte de otro grupo participante.

 
Inscripción

Los concursantes deberán abonar la cantidad de 50 euros en concepto de derechos de inscripción por grupo participante. El pago se efectuará, libre de gastos para el concurso, mediante transferencia bancaria a la Falla El Mercat de Alzira (Bankia: 2077-0118-59-3102653322). El pago de la inscripción es condición indispensable para participar en el concurso. La copia del ingreso deberá reflejar claramente el nombre del participante. No se reembolsarán los derechos en ningún caso. El boletín de inscripción, completamente rellenado, deberá ir acompañado de: Currículum y foto del grupo (digital), fotocopia del DNI o NIE (en su caso) de cada uno de los componentes del grupo y fotocopia del ingreso de los derechos de inscripción.

El boletín de inscripción podrá enviarse por correo o e-mail. Por correo: mediante carta certificada con acuse de recibo y se tomará como fecha de recepción la que indique el matasellos de correos y se rechazarán aquellos en los que no conste. Por e-mail se tomará coma fecha de recepción la que indique el mismo correo. Las solicitudes que no adjunten toda la documentación o las inscripciones recibidas fuera de plazo no serán admitidas al concurso. Una vez cerrado el plazo, la organización comunicará a cada concursante la aceptación oficial de su inscripción o, en su caso, los motivos por los que es rechazada. La inscripción en el IV Concurso de Música de Cámara de Alzira implica la aceptación de estas bases.

 
 

Bases completas de este concurso    

 
 
 
 
 
 
 
 


                          
 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000021                                            .                                                                                                .-000065
                            
.-000140                                                                                                                          .-000074

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Archivos de esta noticia  -  Si tu navegador no abre estos archivos, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar enlace como".

BASES DEL IV CONCURSO DE MÚSICA DE CÁMARA

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasConcursos, Premios y Becas
CulturaMúsica

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal