Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.598
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

 Yolanda González ofreció una conferencia en la Sala Metro de Alzira sobre la educación y formación en los primeros años de los niños

“Cubrir las necesidades emocionales de los niños pequeños jamás es malcriar, amar nunca es malcriar”



descuentocomarcal20121214
Yolanda González,  escritora, sicóloga clínica, especialista y formadora en el campo de la salud, ofreció el pasado viernes una charla en la Sala Metro de Alzira titulada “Amar sin miedo a malcriar”.

La conferencia estuvo basada en el libro del mismo nombre editado hace apenas dos años y que a día de hoy ya va por la sexta edición. En ella, la autora explicaba las dos etapas fundamentales en la formación de los niños, como es la fase de exploración, que se establece de cero a tres años, y la etapa de las emociones, donde se forma el carácter del futuro adulto  que se sitúa entre los tres y siete años.

Así mismo, se abordaron temas dedicados a profesionales de la enseñanza y a padres que quieran promover cambios dentro de los tradicionales patrones y modelos culturales poco beneficios en el mundo de la infancia. También se trataron asuntos como el parto natural, la lactancia, celos, mentiras, envidias, sexualidad y todas las cuestiones que puedan interesar a padres, abuelos, educadores, matronas, profesionales de la salud y a un amplio perfil de profesionales dedicados al mundo del niño.

Para Yolanda González, “cubrir las necesidades emocionales de los niños pequeños jamás es malcriar, amar nunca es malcriar”.

Valcano

 
 

Declaraciones de Yolanda Gómez

              Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
 
 


 

                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000173

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal