Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.934 Fotografías: 108.924 Comentarios de usuarios: 125.599
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Se está reduciendo el espacio en los jardines de las aceras de la Avenida Luis Suñer de Alzira

Probablemente sea debido a que irán desapareciendo las palmeras afectadas por el ‘morrut roig’



 l#ipotherm20121220

Desde hace ya algún tiempo se están realizando algunas obras en las aceras de la Avenida Luis Suñer. Al parecer, estos trabajos están dirigidos a eliminar los espacios donde se ubican las palmeras que ocupan la vía pública desde hace muchos años.

Cuando se construyeron estos recintos, se plantaron rosales que, con el tiempo, han ido desapareciendo y, probablemente, eso es lo que también ocurrirá con las palmeras afectadas por el ‘morrut roig’.

Valcano

 


             

        .-000081                                                             .-000151

               
       .-000025                                                      .-000165
              

     .-000144                                                                    .-000146




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 18/01/2013
Valcano, la veritat és que els escossells (alcorques) d'aquesta vía foren dissenyats amb els peus. I ho dic això perque la seva disposició obliqua a tot el llarg de la vorera impedeix el desguàs de l'aigua de pluja aconvertint la vorera en un toll intransitable quan plou amb els problemes de filtracions que això comporta. De més a més l'espai interior d'aquests escossells fa molt de temps que havia deixat de complir la seva funció de jardinera ornamental i els rosers se sustituiren per cagallons de gos i puntes de cigarret. Una bona solució havera estat la construcció d'una arqueta de desaigüe longitudinal en la lloseta hidraulica de la banda interior de la vorera i, com no, la recuperació i adecentament dels jardins, però ja sabem que ací no hi ha pena de res.
Pel que fa a les palmeres podràs veure que a l'avinguda de Lluís Sunyer totes pertanyen a la varietat dactilifera i cap no s'ha vist afectada pel morrut mentres que a les vorera del malecó de la CV50 quasi totes eren canariensis i quasi totes han doblat el coll.
Salutacions.
Gabryel Polas - 18/01/2013
Es mejor así, ahora quedan mucho más anchas para los peatones y es preciso en algunos sitios por culpa de las terrazas de los bares, además de lo que dijo Pere Peres del agua y las cacas de los perros.
HONRAT - 18/01/2013
Yo de momento solo las obras que he visto han sido frente a unos bares.
¿Y el tema no sera dar mas espacio para que puedan poner mas sillas y mesas que es lo que es lo que mas le interesa al ayuntameinto en su afan recaudatorio, que en tener una ciudad verde?.
Tiempo al tiempo, porque ya hay bares en muchas partes de alzira en las que no se pude ni pasear, porque es abrumante el descontrol que hay en este menester en las terrazas de nuestra ciudad, en las ocupan toda la via publica dejando muy poco espacio para los transeuntes, por no contar quien va con los carritos de bebes,,,,,,Descontrol total y cara dura bestial, pero la pela es la pela.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal