Domingo, 26 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.260 Año: 18 Noticias: 46.111 Fotografías: 109.116 Comentarios de usuarios: 125.682
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Estefanía Juan ha logrado la sexta posición en el europeo sénior celebrado en Albania

Sumó un total de 163 kg.


 
 s#olocerveza20121220
 l#ipotherm20121220

Estefanía Juan se clasificó sexta en el Campeonato de Europa Sénior que se ha celebrado en Tirana, capital de Albania.

La alzireña fue quinta, tanto en arrancada como en dos tiempos, y sexta en el total olímpico en la categoría de 48 kilos femenino, donde la italiana Genny Caterina Pagliaro ganó dos oros para lograr su primer título continental.

Fani fue quinta en arrancada con un levantamiento de 73 kg. Posteriormente en dos tiempos alzó 90 kg. y también se clasificó en quinta posición.

En arrancada el oro fue para Pagliaro, con 82 kg., uno más que la ganadora de la plata, la rumana Elena Ramona Andries, y dos más que la azerbaiyana de origen búlgaro Silviya Angelova, que completó el podio.

En dos tiempos la campeona fue Angelova con 99 kg., los mismos que levantó Pagliaro, que se clasificó segunda por tener un peso corporal superior al de la ganadora.

Pagliaro se llevó su segundo oro en el total con 181 kg. La plata fue para Angelova, con 179 kg, y el bronce para Andries, también con 179 kg. Estefanía Juan sumó un total de 163 kg. para acabar en la sexta plaza.

Su entrenador Julián Perea acertó pronosticando que Estefanía se clasificaría un año más entre las mejores del continente europeo.

Lorenzo Carrió

 

 

.-000019

 

 

 



                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                            
 .-000083                                                                                             .-000183
                            
.-000115                                                                                      .-000182

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

disco - 10/04/2013
Enhorabona, eres una campiona , sempre entre les mijors de Europa , per a molts esportistes , si que valoren el teu esfors , una esportista de elit d´ Alzira..
Esportista - 10/04/2013
Felicitats. Doncs sí, dona pena que no es valore la trajectòria d'urna gran esportista... Si fora d'un altre lloc segur que es valorarà molt més.
jooan - 11/04/2013
Felicidadess,,,i ademas esta chica por lo q se ve en la foto es la muestra q no hace falta un cuerpo voluminoso para levantar tantos kg...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal