

Obras en el acceso al mercado de La Vila
“Esperemos que los trabajadores no demoren mucho la realización de las mejoras de las tablas rotas de este tramo de vía pública”
“Las cosas de palacio van despacio”; es lo que mucha gente puede pensar cuando ven este desaguisado en plena Avenida Luis Suñer. Hace ya algunos días que los vecinos y comerciantes de la zona tienen que convivir con las verjas que se han puesto para delimitar la actuación que se supone que están realizando en el acceso principal al mercado de La Vila, situado en la Plaza Capella de la Sang. Esperemos que los trabajadores, que no hemos visto pero que se supone que están trabajando por tener el camión y las herramientas esparcidas por la obra, no demoren mucho la realización de las mejoras de las tablas rotas de este tramo de vía pública.
No es la primera vez que hay incidencias en esta ubicación. Caídas de personas mayores y no tan mayores, tropezones, enganchadas de tacones son las causas principales que suelen ocurrir al pasar por el entablado situado como cubierta del motor que gestiona el agua de la muralla situada entre la Plaza Capella de la Sang y la Plaza del Mercado.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
.-000166 .-000143
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
el comentario va dirigido para el señor que tira la piedra y esconde la mano .Yo miguel angel vecino de avda luis suñer 15 le respondo a usted que poca faena tendra o ninguna, cuando se dedica a vigilar y a despellejar a los trabajadores por el simple hecho de estar trabajando .Usted lo que me da a entender es que del tema a tratar sabe poco o nada.Yo experto en el tema de restauracion le digo que el trabajo que se esta llevando a cabo por los operarios en la pasarela es laborioso y delicado;no es coser y cantar. saludos
Lo fácil es atacar a los restauradores no a la persona que diseño esta pasarela , no calculo todos los gastos de mantenimiento a posteriori ,ademas la zona da sol todo el día con el consiguiente desgaste acelerado de la madera.
Como viene siendo habitual van a por el que al final si soluciona el problema,el que lo creo ni esta ni se le espera.
Añadir un comentario