Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bastidas ha recibido a la haltera de Alzira Estefanía Juan tras su éxito en los Juegos del Mediterráneo

A sus 31 años, Juan ha cosechado grandes éxitos a nivel nacional e internacional


 

e#lzapatitodecristal20130222
l#abodegueta20130226

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha recibido, esta mañana, a la deportista alzireña, Estefanía Juan, tras el éxito conseguido al ganar la Medalla de Plata en los Juegos del Mediterráneo de Mersin, en Turquía. La haltera quedó en segunda posición, en dos tiempos, en la categoría de hasta 48 kilos de peso corporal.

A sus 31 años, Juan ha cosechado grandes éxitos a nivel nacional e internacional. Alzira, su Ciudad, le reconoció en 2006 su valía imponiéndole la Insignia de Oro de Alzira en la modalidad de deportes. Si bien, desde 2006 ha seguido triunfando y llevando el nombre de Alzira y de la halterofilia por todo el mundo.

La máxima autoridad local le ha hecho entrega de un ramo de flores y de un presente “en nombre de toda la ciudad Alzira. Eres un ejemplo a seguir por muchos jóvenes, ya que eres la muestra que con esfuerzo y tesón se consigue todo lo que uno se propone. Además, llevas el nombre de Alzira por todo el mundo y eso nos llena de orgullo. Estefanía Juan siempre será un referente para el mundo de la halterofilia y para Alzira”.

Al acto ha asistido el presidente de la Federación Valenciana de Halterofilia, José Antonio Gómez, así como el presidente del Club Halterofilia Alzira, Julián Perea.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



Editoriales en Alzira
    Restaurantes en Alzira    Manualidades en Alzira
 
Electrónica y Antenas TV en Alzira    Construcciones y promociones en Alzira   
 
Fruterías y verdulerías en Alzira    Indumentaria Valenciana en Alzira   
 
 
 
 


                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000162                                                . -000181
.-000006     

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 02/07/2013
En primer lugar felicitar a Estefanía Juan por su éxito en los juegos. En segundo y ultimo lugar menuda desfachatez la de Bastidas que mientras recorta con.la motosierra las ayudas a clubes deportivos dejandalos en una situación ruinosa, eso si para la foto Bastidas si que esta disponible!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal