Sábado, 13 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.217 Año: 18 Noticias: 45.809 Fotografías: 108.784 Comentarios de usuarios: 125.559
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar

Estefanía Juan
Ver imágenes de esta noticia
1

 La haltera de Alzira Estefanía Juan forma parte de la nueva junta directiva de la Federación Española de Halterofilia

Es una de las 10 vocales de la junta y también desempeñará el cargo de componente del área de Mujer y Deporte


 
e#lzapatitodecristal20130222
l#abodegueta20130226
 

El presidente de la Federación Española de Halterofilia, el valenciano Emilio Estarlik, ha incluído a dos valencianos en su nueva junta directiva para la gestión de la entidad de cara a los próximos años. Estarlik mantiene al presidente de la federación valenciana, José Antonio Gómez, e incluye, y aquí hasta la novedad, a la haltera campeona de distintos campeonatos y con varias medallas a sus espaldas, la alzireña, Estefania Juan.

La deportista es una de las 10 vocales de la junta y también desempeñará el cargo de componente del área de Mujer y Deporte, a cuyo frente está María Dolores Rubio y también tendrá bajo su ´ manto ´ a Idalia Valdés.

Estefania logró en los Juegos del Mediterráneo de Mersin su último éxito con una medalla de plata y, por ese motivo, recibió el pasado 1 de julio un homenaje del Ayuntamiento de Alzira en donde estuvo la alcaldesa, Elena Bastidas,y el presidente de la federación valenciana.

Los demás vocales de la directiva son Constantino Iglesias, Víctor Galván, José D. Alonso Bautista Cortajarena, David Soria, Fernando Pimentel, Miguel A. Armesto y María Dolores Rubio.

El secretario general sigue siendo Mariano Lucas; la dirección técnica la lleva Matías Fernández quien también está en el comité nacional de selección junto con Emilio Estarlik y Bautista Cortajarena. José Manuel Díaz lidera como presidente el comité nacional de jueces.

En el área de captación de recursos y marketing están Ángel José Niño; Alberto Fernández e Isaac Morillas.

Valencia Club de Halterofilia

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

               

      .-000003                                                                     .-000004  

 

 

  


 
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                            
.-000187                                                                                                                          .-000100
                            
.-000197                   .-000213

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal