Sábado, 21 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.524 Año: 16 Noticias: 41.041 Fotografías: 102.562 Comentarios de usuarios: 121.268
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Cartas al director
Abandono y peligro en un inmueble de Alzira

Suciedad por doquier, cajas, botes, cascotes, vidrios rotos y, según se comenta en el vecindario, hasta encontraron en el interior a una persona fallecida

 

 f#loreadecor20130325
t#empesta20130410

El Ayuntamiento de Alzira ha puesto en marcha un programa mediante el cual revisará los inmuebles deteriorados de la ciudad y requerirá a sus propietarios, tanto particulares como bancos, su adecuación. De no producirse, se procederá a la expropiación de estas viviendas para alquilarlas a personas que han sido desahuciadas.

No parece que esto se aplique en todos los casos, y buena prueba de ello es el inmueble situado en una céntrica calle de Alzira. En este edificio de tres plantas y bajos, donde antiguamente se ubicaba un conocido bar, se puede ver la dejadez y la desidia de los propietarios.

La posesión hasta hace poco mostraba signos de abandono total. No sé si será a consecuencia de una publicación en este diario digital fechada a primeros de año, pero ya se puede ver mejoras en el exterior de la vivienda. No ocurre lo mismo en el interior. Suciedad por doquier, cajas, botes, cascotes, vidrios rotos y, según se comenta en el vecindario, hasta encontraron en el interior a una persona fallecida.

Es estos días de verano, yo personalmente he podido observar como los niños de la zona merodean e incluso se han adentrado en el edificio en busca de “tesoros”. Los únicos hallazgos que podrán encontrar son la gran cantidad de  insectos que se reproducen entre sus paredes y que salen a tomar el fresco por la noche.

Espero que este escrito sirva para paliar el deterioro del inmueble y solucionar la falta de salubridad. 

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

denuncia - 16/08/2013
Segun parece este inmueble ahora es propiedad de un banco ( cercano al lugar) y esta bastante cerca de domicilio de nuestra primera autoridad ( o no?).
Lo que procede es requerir al banco a que acondicione las entradas /ventanas del inmueble , al menos ,para evitar actos de pillaje y a continuacion con informe de sanidad a su limpieza inmediata!!!
Algun grupo de la oposicion con compromiso ya se movio antes de fallas para evitar esta mala imagen!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.