Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La haltera de Alzira Alba Sánchez participará en Lituania en el campeonato de Europa Sub-15

El próximo 6 de septiembre, en la categoría de hasta 58 kilogramos de peso corporal


 

.-000202
.-000203

Alba Sánchez se encuentra en la ciudad de Klaipeda (Lituania), para participar en el Campeonato de Europa sub-15.

Ha estado ultimando su preparación con el equipo nacional, en la  concentración de agosto que ha tenido lugar en El Bierzo (León), a las órdenes del seleccionador nacional Matías Fernández.

La de Alzira participará en el europeo el próximo día 6 de septiembre a las 14 horas, en la categoría de hasta 58 kilogramos de peso corporal.

La clasificación la obtuvo en el pasado Campeonato de España Junior y Absoluto, que se celebró en Madrid, donde levantó 72 kg en arrancada, 93 en dos tiempos y con una suma olímpica de 165 kg se colgó las dos medallas de oro, proclamándose doble campeona de España y obteniendo el pasaporte para el europeo.

Participará junto a la alcireña, la canaria Ilia Hernández en la categoría de más de 63 kilogramos, serán las únicas representantes de la halterofilia española en el europeo sub-15.

Julián Perea se mostró muy optimista con el estado de forma de Alba y manifestó que esta, tiene posibilidades reales de ubicase entre las mejores en el europeo dentro de su categoría.

La  joven deportista, con tan solo quince años de edad, ya se encuentra en la élite nacional y el pasado año el Consejo Superior de Deportes le concedió una beca, en régimen de internado, en la residencia Joaquín  Blume CAR de Madrid, donde compagina sus estudios con los entrenamientos, siguiendo los pasos de los mejores levantadores de la escuela de campeones de Alzira.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
 
 
 
 

 
                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal