Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

José Andrés Hernández
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández: “El TORCAF és la Champion del futbol base”

Hernández no ha ocultat la seua "emoció" en el debut com a regidor sustituint al desaparegut, Manolo Nebot


 

 .-000208
 .-000212

El nou regidor d'Esports, José Andrés Hernández, ha manifestat que el Torneig de Futbol Ciutat d'Alzira -TORCAF- "és la champion del futbol base", durant la presentació d'este prestigiòs trofeu que començarà demà divendres a la Ciutat Esportiva Jordi Martínez Aspar.

Hernández no ha ocultat la seua "emoció" en el debut com a regidor sustituint al desaparegut, Manolo Nebot, que ha marcat la seua "política esportiva a seguir". El titular d'Esports ha assegurat que l'Ajuntament continuarà recolzant "un event esportiu tan important com este".

Per la seua part el president del club organitzador, el Ciutat d'Alzira FB, Santi Garés ha agafat el repte de "incrementar el prestigi del TORCAF" fet que considera "difícil", després de lamentar "l'ausència" de Nebot.

La VII edició del TORCAF arranca este cap de setmana amb la disputa de les categories infantil i cadet en les seues sèries A i B.

En la sèrie A participen quatre equips que juguen en la categoria Autonòmica; la UD Alzira, el Levante UD , el Villarreal CF i el València CF.

Pel TORCAF d'enguany passaran 14 escoles, 52 equips i 900 jugadors que disputaran un total de 84 partits en sis dies, segons ha assenyalat el director esportiu del club, Pepe Casado.

Tant Casado, com Garés i Hernández han resaltat la incorporació, enguany, d'un encontre que disputaran els membres de l'Associació Pro-SUB d'Alzira.

El primer encontre del torneig el disputaran, demà divendres, els equips infantils del Ciutat d'Alzira i de la UD Alzira a partir de les 5 de la vesprada.

 
Gabinet de Premsa Ciutat d’Alzira FB

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 
Ópticas en Alzira    Alimentación en Alzira    Puertas automáticas en Alzira
 
Editoriales en Alzira    Restaurantes en Alzira
 
 
 
 
 
 


                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000187                                                                                                                          .-000100
                           

.-000197                   .-000213


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe Hillo - 20/09/2013
José Andrés, empiezas bien. Como estás con la gente del TORCAF, la "Champion". Eso es quedar bien, sí señor. Es que no te has parado en el "Naranja", el "Gamper", el "Teresa Herrera", el "Ramón de Carranza", nooooo... Te has ido directamente a la "Champion". Que a gusto te has quedado, es como pegar una cagada después de un apretón. Ñaaasss ¡la Champion!
Al igual que tu jefa, cuando te ponen un micro delante te creces y te desmelenas. De tal palo...
Enhorabuena a la gente del TORCAF por el esfuerzo que supone organizar un torneo de este nivel. El comentario no iba por vosotros, sino por concejal, porque ¡mira que hay que aguantar!
Benito - 20/09/2013
Este concejal lleva un rato en el cargo y ya va con fantasmadas ¡la Champions! ¿Éste no es el que estaba enchufado en el departamento de Propaganda del Ayuntamiento? Pues debería poner un poco de sentido común a sus declaraciones. Éste acaba pidiendo un mundial de fútbol para Alzira.
Apolo - 20/09/2013
La primera fantasmada del nuevo concejal, y no será la última.
Piquito - 20/09/2013
vamos quien lea esto de la Champion va a pensar que viene el Plus, Teledeporte, la BBC, Mikel Robinson, Maldini............. este tío es un bruto y lo que ha dicho una chiquillada
Ricardo - 20/09/2013
José Andrés, la Champion del fútbol base lo hacen en la vecina localidad de l'Alcúdia y se llama COTIF. No te enteras.
El TORCAF y el torneo que hace la UD Alzira son unos buenos torneos.
Paradle a este concejal los pies antes de que sea demasiado tarde.
Joan - 20/09/2013
Casado y Garés aporten el trellat. El polític, per a variar, el poc trellat. Jo els diria als organitzadors dels events de tot tipus que als polítics no fa ni falta invitar-los, que pinten en tot açò? que aporten? Només que paraules i borumballa, no ho veieu?
Em pareix molt digne i una cosa a valorar en este torneig que s'haja tingunt en compte recordarse'n de PROSUB, tot un detall humanitari. Enhorabona
wayne - 20/09/2013
Hombre! Éste es de la cantera del PP de toda la vida, ya era hora de que le dieran un carguito al xaval!

Qué futuro nos depara! Otro que no sabe hacer ni la O con un canuto, más allá de servir al partido. Esta es la gente que va a empezar a dirigirnos, sin ningún mérito profesional o académico, más allá de acatar cualquier orden. Nasío pa obedesé. Olé! Viva España!
Jove - 20/09/2013
wayne.... no quiero asustarte pero Jose Andrés ya tiene un buen sueldo de asesor puesto a dedo... Así que el carguito ya tenía (aparte de ser presidente de NNGG, secretario general del PP y presidente en la sombra del Consell de la Joventut d'Alzira.
secretario miniyo - 25/09/2013
Espero que hayan quedado pintadas las rayas blancas del campo de futbol. Estos nuevos concejales son capaces de todo solo por llamar la atención. CAMPEÓN cuanta fastasmada! Si hubiera sido concejal de l'Alcudia no quiero pensar su comentario....jajajaja
Osca® - 25/09/2013
Wayne ¿sin ningún mérito profesional o académico?
Por si no lo sabes estudió Derecho y Ciencias Políticas y trabajó o trabaja en un despacho de Abogados y Asesores.
Seguramente tiene más estudios que tú y en cuanto a educación, no entrando a trapo para mandarte a freír espárragos ya demuestra más que tú que criticas sin conocer a la gente.

Los administradores de este diario deberían de censurar los comentarios calumniosos, como ya hacen con los de mal gusto y otros.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal