

“Hijos de…”
“¿Qué culpa tiene la madre? La madre, todas las madres son santas”
Me encantan ciertas series de la TVE por el contenido; el suspense; la puesta en escena; por los artistas que son nuestros, de nuestra casa, les hemos adoptado en nuestras familias… Pero me rallan las tripas tantas palabrotas que emplean y, sobre todo, me desgarra el alma con qué facilidad le llaman a uno ‘hijo de puta’.
Ni el mayor criminal, asesino o ladrón -aunque sea de guante blanco, que haber hailos, y muchos- se merece ese insulto. ¿Qué culpa tiene la madre? La madre, todas las madres son santas; son lo mejor que nos ha dado Dios o la Naturaleza porque, gracias a ellas, a su dolor, a su sacrificio y a su generosidad tenemos la experiencia formidable de vivir.
No lloraría si se quedaran mudas las lenguas que van a formular ese apelativo para ninguna madre, o se quedaran sordos los oídos que están a punto de oírla, o que no hubieran nacido los que con tal desconsideración tratan a esa santa mujer, que también es la suya, y cuyo honorífico título es el de madre.
Por favor, respetemos, amemos, adoremos a las madres y desterremos de nuestro vocabulario ese insulto, porque ninguna madre se lo merece. No hagamos que se avergüence o se arrepienta de habernos hecho el mayor de los regalos, que es el habernos regalado la vida.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
No es que haya querido ocultar la autoría de esta carta; es que olvidé firmarla.
Maria. Corroboro tu escrito , y te felicito por tu valentía en la defensa de todas las madres.
Si todos nos valoraran como tú, nos sentiríamos mucho má felices de ser mádre., aunque el hecho de serlo ,.ya es un honor
Gacias Maria
Madres vuestras, que las teneis en la tierra! Que envidia me dais! Mi "santa" ya está en el cielo. Todas santas!Si no hubiera cielo, Dios lo hubiera creado para vosotras y para que por vosotras también a nosotros allí nos admitiera! Gracias al Dios de las Santas Madres.
María, me ha gustado mucho tu comentario. Ya que somos animales pero racionales, que se note que a las que nos han dado el ser les queramos y les respetemos como ellas se merecen, Por favor ayudadnos a desterrar semejante insulto. Las madres son lo más sublime que nos ha dado Dios.
Añadir un comentario