Domingo, 21 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.225 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.574
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Estefanía Juan y Alba Sánchez logran el subcampeonato en la Copa S.M. La Reina

El Club Halterofilia Alzira consiguió la medalla de plata por federaciones



.-000194
.-000192

Las chicas del Club Halterofilia Alzira compitieron representando a la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana en la Copa S.M. La Reina junto a la levantadora de Valencia Elia Navarro y las levantadoras de Gandia, Yolanda Aparisi y Minerva Peiró. El combinado valenciano consiguió la medalla de plata por federaciones por detrás de las representantes de la Federación Castellano-leonesa.

Estefanía Juan realizó además la tercera mejor marca del campeonato, con un peso corporal de 50.24 kg, alzó 74 kg en arrancada y 93 kg en dos tiempos, sumando 167 kg en total olímpico.

Alba Sánchez por su parte, con un peso corporal de 59.86 kg mejoro sus registros, levantando 77 kg en arrancada y 98 kg en dos tiempos, logrando una suma de 175 kg. Alba fue la revelación de la competición clasificándose con la quinta mejor marca de todas las levantadoras que participaron en la Copa S.M. La Reina.

 

El Club Halterofilia Alzira se clasificó en décimo lugar en la Copa S.M. El Rey

Los integrantes del Club Halterofilia Alzira tras su regularidad durante toda la temporada y la victoria de la Liga Autonómica consiguiendo la clasificación para participar en la Copa S. M. El Rey, logró la décima posición en la final de Polán (Toledo), donde el título fue para los canarios de la Escuela Tinerfeña.

Los integrantes del equipo de Alzira que viajó a Polán fueron; Vicente Carrasco, Joan Marco, Tomás Ruiz, José Vicente Juan, Julio López y David Gimenez, siguiendo las instrucciones de los entrenadores Julián Perea y Lorenzo Carrió.

Cabe destacar la actuación de Vicente Carrasco que peso 86.68 kg en la báscula y alzó 125 kg en arrancada y 145 kg en dos tiempos, sumando 270 kg en total olímpico, realizando la mejor puntuación del equipo alzireño, Joan Marco logró la segunda mejor puntuación y Tomás Ruiz la tercera.

El combinado alzireño con todos sus integrantes formados en el Club Halterofilia Alzira se clasificó entre los diez mejores equipos a nivel nacional en la liga de oro de la halterofilia española.

Lorenzo Carrió

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
  .-000162                                                . -000181

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal