Sábado, 13 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.217 Año: 18 Noticias: 45.809 Fotografías: 108.784 Comentarios de usuarios: 125.559
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Alba Sánchez
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alba Sánchez y Tomás Ruíz podrían conseguir el doblete en su categoría en el Campeonato de España

Alba es la clara favorita, mientras que Tomás tendrá que pelear por el título Sub-17



.-000249

El próximo día 30 de noviembre, se celebrará en el Polideportivo Municipal Cerro Almodovar de Madrid el Campeonato de España Sub-15 y Sub-17, donde se darán cita los mejores levantadores nacionales de edades Sub-15 (hasta 15 años) y Sub-17 (hasta 17 años).

El Club Halterofilia Alzira estará representado en ambos campeonatos por dos claros favoritos para la obtención de los títulos, Alba Sánchez y Tomás Ruiz. Completará la representación alcireña Karen Abazyan en la categoría Sub-17.

 Alba Sánchez con 169 kg en total olímpico en la lista previa de clasificación, parte con una diferencia más que considerable sobre la segunda clasificada, la representante vasca, Susana Davila que suma 136 kg, ambas tomarán parte en la competición en la categoría de hasta 58 kg de peso, en los nacionales Sub-15 y Sub-17 a las 18:30 horas.

En el apartado masculino, Tomás Ruiz competirá a las 12:30 horas en la categoría de hasta 69 kg y con 210 kg parte de la primera posición en la categoría Sub-15, seguido del canario Cristian Mendoza con 190 kg. En la categoría Sub-17, Tomás cuenta con la segunda mejor marca detrás del vasco Asier Gallego que suma 215 kg.

La actuación alcireña la completará Karen Abazyan, en su debut en un nacional, su objetivo es clasificarse entre los diez primeros, parte en el lugar decimocuarto en la categoría Sub-17, hasta 62 kg de peso corporal.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

  

 
              

 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

 

 

 

 



                           
.-000197                   .-000213
                            
.-000246                                                       .-000250
                            

.-000254                                                           .-000257


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal