Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Alba Sánchez
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cuatro medallas de oro para los halteras alzireños en el Campeonato de España Sub-15 y Sub-17

Alba Sánchez y Tomás Ruiz campeones de España en sus categorías


 

Ayer, en el Polideportivo Municipal Cerro Almodovar de Madrid se ha celebrado el Campeonato de España Sub-15 y Sub-17, donde han participado los mejores levantadores nacionales de edades Sub-15 (hasta 15 años) y Sub-17 (hasta 17 años).

El Club Halterofilia Alzira ha logrado cuatro medallas de oro. Alba Sánchez y Tomás Ruiz han ganado en sus respectivas categorías dos títulos cada uno de campeones de España.

 Alba Sánchez ha logrado 179 kg en total olímpico, diez kg más que en la lista previa de clasificación, ha competido en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal y ha alzado 79 kg en arrancada y 100 kg en dos tiempos, consiguiendo los nacionales Sub-15 y Sub-17 además de registrar nuevos records de España en la tres modalidades olímpicas.

Tomás Ruiz ha competido en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal y con 217 kg en total olímpico, ha logrado la primera posición en las categoría Sub-15 y Sub-17. Tomás ha logrado unos levantamientos de 95 kg en arrancada y 122 en dos tiempos, peleando por el título Sub-17 puesto que el madrileño José González ha conseguido el mismo total olímpico que el de Alzira pero con un mayor peso corporal, clasificándose en segunda posición.

La actuación alcireña la ha completado Karen Abazyan, en su debut en un nacional, se ha clasificado en la séptima posición, ha conseguido su objetivo de clasificarse entre los diez primeros en el nacional Sub-17. Karen compitiendo en la categoría de hasta 62 kg de peso corporal, ha levantado 70 kg en arrancada y 85 kg en dos tiempos, sumando 155 kg.

Como jefe de equipo ha viajado a Madrid el levantador Joan Marco, logrando estos excelentes resultados, siguiendo las directrices del entrenador Julián Perea que se mostró muy alegre al conocer los logros de sus deportistas.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              
  .-000103                                                            .-000186
              

        .-000166                                                .-000143





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal