El autor de los hechos fue interceptado y detenido por la Guardia Civil a la altura de Torrent
Ayer por la tarde, alrededor de las 14:45 horas, la Policía Local de Alzira recibió el aviso de un taxista que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación tras ser amenazado con un cuchillo por un hombre al que había transportado desde Valencia.
El autor de los hechos solicitó al taxista que lo dejase en una casa abandonada de Vilella, una zona comprendida entre los términos municipales de Alzira y Carcaixent. Una vez allí, sacó un arma blanca y obligó al conductor del taxi a entrar en el interior de la vivienda, donde procedió a atarlo en una silla para poder sustraerle el vehículo y darse a la fuga.
Tras recibir la llamada, la Policía Local de Alzira se personó en el lugar de inmediato y puso los hechos en conocimiento del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para poder localizar al vehículo sustraído y, por ende, al presunto autor del delito.
Guardia Civil, Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía emprendieron las labores de búsqueda e identificación para dar con esta persona.
Finalmente, fue interceptado y detenido en la autovía dirección a Valencia, en concreto a la altura de la salida de Torrent.
En las próximas horas, y tras realizar las correspondientes diligencias, será puesto a disposición judicial.
Carlos Ramírez
.-000166 .-000143
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Lamentable. El pájaro en 2 días en la calle y vuelta a empezar. Lo de siempre, vivimos en uno de los países más tiernos judicialmnte. Lo voy a decir de otra forma, me lo he pensado mejor: esto es una mierda de Justicia.
Espero que el taxista se recupere pronto del susto porque tiene que volver a trabajar para poder mantener a todo el atajo de sinvergüenzas que controlan nuestros intereses. No hay otra, es lo que tiene ser autónomo, porque si este profesional fuera funcionario lo tendriamos ahora 6 meses con depresión y cobrando del erario público. A esto yo le llamo desigualdad social, al igual que la otra, la oficial.
Al Pepe Hillo este, como no fue un inmigrante ahora los privilegiados son los funcionarios, y sino porque tenía un contrato fijo y sino... Así nos va, devorándonos entre nosotros y si podemos pisar al que tenemos abajo, mejor.
Añadir un comentario