Todos estamos aquí para una misión y la más importante es ser feliz y contagiarlo a los demás
Muchas veces estamos estudiando algún curso o alguna carrera universitaria y no nos paramos a pensar si es lo que más nos apasiona; por ese motivo, terminamos con una carrera que después no sabemos qué hacer con ella.
En los talleres de la ley de la atracción sí que hay un trabajo en el que descubres que es lo que te apasiona; el consejo es que si no te gustan los ancianos, no te pongas a hacer un curso de geriatría; si no te gustan los niños, no hagas un jardín de infancia; si te gusta estar con la gente, no eches el currículo en una fábrica. Por mi experiencia os digo que cuando vais a una entrevista de trabajo y éste no os apasiona, el entrevistador se da cuenta de inmediato.
Aunque estéis en el segundo año de carrera, si no os entusiasma la materia que estáis aprendiendo debéis cambiar de carrera. Siempre les he dicho a mis hijos que quiero que sean felices desempeñando su trabajo, porque lo harán con responsabilidad, entusiasmo; así parecerá que su esfuerzo sea más bien una diversión. La ley de la atracción dice que si en estos momentos no puedes cambiar de trabajo deberías cambiar de actitud y ver lo que estás haciendo desde otra perspectiva. Todos estamos aquí para una misión y la más importante es ser feliz y contagiarlo a los demás. Además, te ayudará a vivir el hoy y a elegir aquello que quieras y que seguramente será lo que más tiempo realices a lo largo de la vida,
A partir de febrero empiezo a impartir videoconferencias en Madrid, Barcelona, Galicia, etc.
Mayar Mora
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
.-000025 .-000068 .-000144 .-000131
Añadir un comentario