La jugadora, del equipo femenino Ciutat d´Alzira, le propina un puñetazo al colegiado en Gandía
Una jugadora del equipo femenino Ciutat d´Alzira Fútbol Base agredió al árbitro al final del último partido de la liga de segunda regional, en su grupo tercero, que el conjunto de la Ribera disputó en el campo del Real de Gandía CF el pasado domingo.
El incidente ocurrió nada más señalar el colegiado el final del choque en el que el conjunto de la Safor venció por 2 a 1, consumando así el ascenso a primera regional como campeón de liga. La derrota del cuadro de la Ribera le privó de subir de categoría.
Según testigos presenciales, la futbolista propinó un puñetazo al árbitro después de que ella misma y otra compañera le increparan porque, al parecer, no estaban de acuerdo con su actuación. La jugadora que agredió al árbitro había sido amonestada durante el encuentro.
Protestaron un penalti
El colegiado se quedó tan sorprendido como la mayoría de los presentes en el partido. El equipo de Alzira había protestado en varias ocasiones las decisiones del árbitro e incluso una de sus jugadoras y el entrenador fueron expulsados.
Las jugadoras visitantes se quejaban, sobre todo, de que el colegiado no les pitara un penalti a favor. El árbitro también había anulado un gol al Real de Gandía CF.
El árbitro, de la delegación de la Safor, fue atendido por los efectivos de la Cruz Roja que se encontraban en el campo y se encuentra ya recuperado del golpe, ya que éste no tuvo mayores consecuencias físicas.
Afortunadamente, este incidente ha sido un hecho aislado en los encuentros que cada fin de semana se celebran en esta categoría de fútbol femenino.
Fuente: Levante-EMV (con autorización).
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Esta es la educación que se dá en las escuelas de fútbol? Lamentable, y después van pidiendo no se cuantos campos de hierba artificial.....
Este es un claro ejemplo de la mayoria de jóvenes de hoy en día,consentidos,lo tienen todo, móvil, ordenador y ADSL, moto, además de jugar en el équipo local y ver la tele entre 4 y 6 horas cuando son niños sin tener en cuenta que en determinados programas infantiles puede haber cada 8 segundos un acto de violencia, esto impacta en el cerebro de los niños como si fuera la memoria de una computadora y después ellos lo traen y lo actuan, , así se crian, así se forman, gracias a esta clase de educación los padres hacen que se pierda la autoridad que deben representar desde que son pequeños,.No se puede consentir esa falta de respeto hacía el árbitro ni hacía el entrenador.
Miramos hacía otro lado, porque esto ocurre en Estados Unidos todos los dias pero tenemos que sincerarnos.¿ estamos seguros de que en nuestro país no va a suceder ? Ante esto el otro dia leí en un articulo de un periodico " criminales precoces de 11 y 13 años, insólita manifestación de violencia, etc "
A medida que transcurren los años, vemos que los hechos delictivos aumentan, descendiendo las edades de los autores, lo que antes reflejaban un promedio de 16 años, en la actualidad lo tenemos con 14 y hasta 11 años.
"Yo" te recuerdo que la educación es faena de los padres,la educación a los hijos como primera norma se da en casa no en el campo de futbol,los hábitos y la educación deben inculcarse desde pequeños de la mano de los padres y sobre todoen casa, si en casa no hay normas ni requiere educación ni habitos como quieren que los tengan en la escuela si en casa no los imponen los padres, de ahi a la falta de respeto de algunos alumnos a los profesores, no entiendo como hay padres que esperan que a sus hijos los eduquen los profesores o incluso me parece una barbaridad que piensen como tu,que los tengan que educar el entrenador de su equipo.
Los padres educan e inculcan hábitos - Los educadores educan - Los maestros enseñan y educan - Los entrenadores ENTRENAN NO EDUCAN!
pepera aqui si que te doy la razon en casi todo ,la educacion y el respeto desde pequeños es faena de los padres,respetarse todos mutuamente es muy importante, tambien hay que saber perder pero menos mal que todos no son iguales que esta chica del futbol. QUE LA EXPULSEN y que se vaya al parque a jugar al futbol ella sola
Te doy la razón Pepera. No soy tan catastrofista como tu, pero en lo básico estoy deacuerdo. No obstante creo que la juventud de hoy dia no es ni mejor ni peor que las anteriores. Solo que es distinta. Distinta a nuestra juventud. El problema radica en que somos la juventud de la libertad, del tengo todo lo que quiero. Somos en definitiva una juventud ciega de pan.
Añadir un comentario