Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El haltera de Alzira Joan Marco logró la mejor marca de los levantadores alzireños en la primera jornada nacional de ligas

Levantó 100 kg en arrancada y 125 en dos tiempos, en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal



Los levantadores del Club Halterofilia Alzira, se desplazaron a la capital valenciana para competir en la primera jornada nacional de ligas 2014, que se celebró en el centro deportivo “La Creu del Grau” de Valencia el sábado día 22 de febrero. Julián Perea se mostró satisfecho por los resultados del equipo alzireño.

La mejor marca de la competición la realizó Joan Marco que levantó 100 kg en arrancada y 125 en dos tiempos, en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal.

La nota negativa de la jornada la protagonizó Vicent Carrasco, el campeón de España natural de Algemesí, compitió dentro de la categoría de hasta 85 kg de peso corporal. Levanto 120 kg en arrancada e intento batir el record autonómico con 126 kg, no logrando alzar este peso por muy poco y aquejándose de dolor en el bíceps del brazo izquierdo, por lo que apenas levanto 110 kg en dos tiempos y abandono la competición. Esperamos tenga una pronta recuperación de esta pequeña lesión.

El joven Tomás Ruiz logró levantar 90 kg en arrancada, 120 kg en dos tiempos y un total olímpico de 210 kg, dentro de la categoría de hasta 69 kg de peso corporal y Karen Abazyan, compitiendo en la misma categoría, logro un buen resultado, levantando 70 kg en arrancada y 92 kg en dos tiempos para sumar 162 Kg en total olímpico.

También formo parte de la competición femenina Salud Tarrega, logrando un total olímpico de 62 kg.

El equipo del Club Halterofilia Alzira, lo completaron los jóvenes levantadores de Carcaixent, Sergio Roca, Francisco Boscá, José Ramón Boscá y Arman Oganesyan.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Comarcal…

NNGG del Partido Popular Ribera Alta celebra su II Jornada de Reforestación en Tous

Sueca torna a ser un any més referència al món educatiu de la Comunitat Valenciana

Detenido por segunda vez el vecino de Sellent que quiere grabar los plenos

 

 
Bicicletas en Alzira    Centros educativos en Alzira    Papelerías en Alzira
 
 
 
 
 
 


                          
.-000260                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal