El conjunt que entrena Javi va fer una gran exhibició de futbol davant un potent rival

" />

Sábado, 24 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.168 Año: 17 Noticias: 45.500 Fotografías: 108.285 Comentarios de usuarios: 125.453
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de junio de 2009
Clic en la foto para ampliar

Jonathan, Elies, Joaquín, Brian, Jiménez, Guille, Brines, Borja, Juanmi i Simó mostren la copa del campió junt la seua afició
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Benjamí A del Ciutat d'Alzira guanya el I Torneig El Perelló Platja

El conjunt que entrena Javi va fer una gran exhibició de futbol davant un potent rival


L' equip Benjamí A del Ciutat d'Alzira es va proclamar el passat diumenge flamant campió en la seua categoría del I Tornei El Perelló Platja, en derrotar en la final el Racing d’Algemesí A per 4 gols a 0.

El conjunt que entrena Javi va fer una gran exhibició de futbol davant un potent rival. Brines, en dos ocasions, Guille i Elies foren els anotadors d´un encontre en el que tots els jugadors jugaren a un gran nivel, ratificant la magnífica temporada realitzada en la que acabaren tercer classificats en el seu grup. 

També foren importants els ànims que donaren una nutrida afició de pares, mares i familiars que portaren en volandes els seus menuts durant tot l'encontre.

Per passar a la final derrotaren el Mislata, empataren davant el Sollana i el Ciutat d'Alzira C, i en una emocionant semifinal guanyaren el Godella en la tanda de penals, on el porter alzireny, Jonathan, va estar decissiu en detindre una pena màxima.

Xavier Espanya

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal